Relojes y pulseras inteligentes MyKronoz

En este post te vamos a presentar los relojes MyKronoz, dentro de su amplia colección podemos encontrar: pulseras y relojes inteligentes, como los smartwatch, a un precio-calidad muy aceptable.

mykronoz zecircle

conecta tu reloj o pulsera inteligente MyKronoz con tu smartphone

MyKronoz es una empresa suiza con sede en Ginebra, la cual diseña y desarrolla dispositivos portátiles destinados a mejorar nuestro estilo de vida porque cada vez estamos más conectados a las tecnologías digitales.

Con los relojes y pulseras inteligentes MyKronoz podremos rastrear nuestra actividad, recibir llamadas, notificaciones, controlar la música y la cámara, pagar como una tarjeta, indicador de nuestros objetivos, podómetro, identificador de llamadas…

mykronoz-Zefit-ZeFithr3

Las pulseras ZeFit3 y ZefitHR3 combinan con tu estilo de vida

Colecciones de relojes y pulseras inteligentes MyKronoz

Continúa leyendo si quieres descubrir una tecnología que te ayuda con tu estilo de vida y con  tu estilo personal. Los relojes MyKronoz son perfectos para mujeres y hombres que les gusta estar conectado con sus smartphone.

Pulseras inteligentes: ZeFit3 y ZeFit3HR

ZeFit3 y ZeFit3HR son dos colecciones MyKronoz formadas por pulseras inteligentes que rastrean la actividad. Ambos tipos de pulseras están formadas por una caja de acero antialérgico, la cual contiene el mecanismo. Es rectangular y tiene unas dimensiones de 48.00×20.00mm. Además, sus pantallas son táctiles y en color.

Las correas o pulseras se pueden encontrar en diversos colores, desde los más clásicos: blanco, negro y marrón; a los más atrevidos, como el turquesa, rosa, amarillo, naranja…

mykronoz-zefit3-wristbands

Pulseras inteligentes ZeFit3 y pack de 7 pulseras

Lo mejor de todo es que las pulseras son intercambiables. Es decir, podemos comprar diferentes correas o pulseras y combinarlas como queramos. Dichas pulseras se pueden comprar en pack de 3 o  de 7, con diferentes tonos de colores, un pack reúne los colores tradicionales y otros más atrevidos.

Estás dos colecciones, ZeFit3 y ZeFit3HR, se diferencian en las distintas funciones que incorporan. Las pulseras ZeFit3 son más sencillas y tienen menos funciones, en cambio las pulseras ZeFit3HR contiene más funciones, consiguiendo una pulsera inteligente más completa, aunque esto depende de las necesidades de cada persona.

mykronoz-zefit-zefit3hr-fun

Aplicaciones de las pulseras inteligentes ZeFit3 y ZeFit3HR

 

Relojes inteligentes: ZeCircle y ZeCircle2

Encontramos dos colecciones de relojes inteligentes,  ZeCircle y ZeCircle2, ambos son rastreadores de actividad, tienen diferentes funciones.

Los relojes ZeCircle y ZeCircle2 tienen una caja de 34.00mm. Su pantalla es táctil, pero los ZeCircle2 tienen pantalla a color, y los ZeCircle no. Ambas colecciones tienen correas o pulseras intercambiables. Se pueden comprar en packs de 3 o de 7, como en las pulseras ZeFit anteriores.

mykronoz-zecircle-zecircle2

Relojes inteligentes ZeCircle y ZeCircle2

Los relojes inteligentes ZeCircle son modelos muy completos ya que son capaces de recibir notificaciones inteligentes, como los whatsApp. Por otro lado, los relojes inteligentes ZeCircle2 tienen la capacidad de pagar sin contacto, es decir, son como una tarjeta, puedes ir a cualquier establecimiento, y en vez de pasar la tarjeta, puedes pasar el reloj.

Veamos que funciones incorpora cada reloj inteligente:

aplicaciones-zecircle-zecircle2

Comparaciones de aplicaciones ZeCircle y ZeCircle2

Relojes Smartwatch: ZeWatch3 y ZeRound

ZeWatch3

ZeWatch3 es un reloj smartwatch  muy intuitivo y fácil de utilizar. La caja que contiene el mecanismo es rectangular, con unas dimensiones de 59.00×30.00mm, la correa es de silicona flexible, y la podemos encontrar en tres colores: blanco, negro y marrón. A diferencia de los relojes y pulseras inteligentes vistas anteriormente, estos no tienen pulseras intercambiables.

La pantalla del ZeWatch3 es táctil pero no es a color. La peculiaridad de este  smartwatch es que tiene un control de voz, es decir, un micrófono, que te permite dictar y realizar llamadas, pudiendo responderlas desde el reloj, sin tener que coger el Smartphone.

Reloj smartwatch MyKronoz ZeWatch3 WATCH3-NG

Reloj smartwatch MyKronoz ZeWatch3 WATCH3-NG

ZeRound

Entre las colecciones de MyKronoz encontramos otro reloj smartwatch, el ZeRound. Es un reloj de aspecto más clásico porque su caja y esfera es circular. La pantalla táctil de este reloj inteligente, a diferencia del ZeWatch3, es que es a color.

La caja que contiene el mecanismo mide de diámetro 45.00mm y tiene un grosor de 13.20mm. ZeRournd tiene la correa hecha con resina flexible y lo podemos encontrar en tres colores: negro, marrón y blanco, igual que el ZeWatch3.

Reloj Smartwatch Mykronoz ZeRound ROUND-NG

Reloj Smartwatch Mykronoz ZeRound ROUND-NG

Cuadro-resumen comparativo de las aplicaciones de ZeRound y ZeWatch3

mykronoz-zerund-zewatch3

Diferencias entre ZeWatch3 y ZeRound

Características de los relojes y pulseras inteligentes MyKronoz

Los relojes y pulseras inteligentes MyKronoz se recargan mediante cable USB, como si recargamos nuestro Smartphone. Además, todos los modelos incluyen un bluethooth 4.OBLE.

Todos los Mykronoz se pueden utilizar con el sistema que más te guste, es libre de Android, IOS y Windows.

Los modelos son unisex, por lo que son perfectos para mujer u hombre. Los MyKronoz encajan con cualquier usuario que demande un reloj o pulsera inteligente. Hay una gran variedad de funciones que se adaptan a todas las necesidades. Su calidad precio-calidad es inmejorable, teniendo precios desde los 39.90€, los más sencillos, a los 100€.

Más información

Marjoya

Relojes MyKronoz

6 pensamientos en “Relojes y pulseras inteligentes MyKronoz

  1. Me he comprado un ZeRound² y no me aparece el nombre de quien me manda un Whatsapp,uso iOS,sabéis que puedo hacer para que me aparezcan???
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *