MARJOYA pone a su disposición varios métodos de pago:


TRANSFERENCIA BANCARIA


Si el dinero ha sido recibido, confirmaremos su pedido.

La compra no se hará efectiva hasta que el pago sea comprobado en nuestra entidad financiera.

Este proceso tarda hasta 7 días laborables.

Solamente se aceptan transferencias internacionales si usted acepta pagar los costes adicionales.



TARJETA DE CRÉDITO 

Los pagos online con Visa, Visa Electron, MasterCard o Eurocard son tan seguros como los realizados en comercios convencionales.

Tras realizar una compra, le enviaremos un recibo por correo electrónico. De este modo, Usted podrá comprobar que su pago se ha realizado correctamente, así como comprobar que el cargo en su tarjeta ha sido por el importe correcto. Le rogamos conserve copia del recibo.

Todas las operaciones serán procesadas al instante, y el cargo en su tarjeta será por el importe total del pedido, independientemente de si los artículos están disponibles para su envío inmediato o no.

Paypal

Puedes usar Paypal como medio de pago si lo deseas. Recuerda que es una forma de pagar por internet segura y que cuenta con todas las garantías. 

Cuando realices tu compra y elijas Paypal como forma de pago, el sistema te dirigirá a Paypal para confirmar el pago y completar el pedido. La operación será procesada inmediatamente y podremos empezar a prepara tu pedido de inmediato.

Bizum

Si prefieres usar Bizum como forma de pago, también te ofrecemos esta posibilidad. Sigue las indicaciones del sistema para realizar el pago. Recuerda que el sistema es inmediato si confirmas la operación, y que tu pedido será tramitado en cuanto recibamos el pago.


Si el dinero ha sido recibido, confirmaremos su pedido.

La compra no se hará efectiva hasta que el pago sea comprobado en nuestra entidad financiera.

Tenemos nuevas soluciones de pago para que puedas comprarte lo que quieres, y pagarlo como quieras.

Paga a tu ritmo con seQura. Al comprar con nosotros puedes pagar de la manera que tú elijas con seQura.Tú decides si pagarlo en el momento, después de recibir el pedido o poco a poco.