Enviaremos los productos a la dirección que el comprador establezca. 


Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, salvo que por promociones excepcionales MARJOYA establezca su gratuidad.

En ningún caso serán gratuitos los envíos fuera de la península. 

El pedido estará disponible en MARJOYA.com, una vez que se confirme el pago. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. 

MARJOYA.com  le pedirá que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro y horario, donde quieren que se le entregue el producto. Recibirá su pedido en un plazo de 2 días hábiles desde que MARJOYA reciba el pago efectivo de los productos adquiridos, siempre que el pedido se realice antes de las 14:00 horas y que lo entreguemos en Península (España). Si el pedido se realiza después de las 14 horas el plazo de entrega para península (España) es de 3 días laborables. Para Baleares, el plazo es de 3 días laborables; para UE, entregamos en 5 días laborables. 

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España (península), Baleares y Unión Europea. NOse realizarán envíos fuera de la zona de
entrega mencionada.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el mismo. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. 

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a MARJOYA por correo electrónico a la dirección ayudaweb@marjoya.com. 

COMO ENVIAMOS NUESTROS PEDIDOS 
En MARJOYA enviamos su pedido de forma segura en embalajes apropiados a tal fin.

Todos nuestros pedidos van envueltos para regalo sin cargo adicional.

Todos los productos que aparecen en la web están en stock y disponibles para la venta.

Los precios incluyen el IVA.