Disney y Pandora

Pandora sorprende cada temporada, con todas sus nuevas colecciones, pero sobre todo las relacionadas con su nueva línea de negocio Disney y Pandora.

Esta línea abarca desde los conocidos Charms de Pandora hasta el resto de sus creaciones, como lo son pendientes, collares, sortijas y pulseras. ¿Pensábamos que era difícil que superasen sus diseños? Pues nos vuelven a sorprender con las colecciones basadas en los personajes de Disney.

De esta forma, Mikey Mouse y sus amigos, princesas Disney y personajes emblemáticos de Harry Potter o Star Wars nos acompañan en nuestra pulsera Pandora.

Colección Pandora Star Wars
Colección Pandora Star Wars

Origen de Pandora

Primero un poco de historia para conocer sus orígenes. Pandora nace sobre el año 1982 en una pequeña joyería en Dinamarca, concretamente en Copenhague. Los orfebres fundadores Per y Winnie Enevoldson, empezaron a importar joyas de Tailandia. Una vez consiguieron los objetivos marcados, se lanzaron a la venta al por mayor. Varios años después comenzaron con su propia empresa en Tailandia. Pero hasta que no se incorporaron los diseñadores, Lone Frandsen y Lisbeth Larsen, no se definió del estilo propio de la marca. No es hasta el año 2000, cuando comenzamos a ver Pandora en nuestras joyerías de confianza y grandes superficies. En un principio, eran diseños más simples en plata y oro, posteriormente fueron introduciendo circonitas, piedras de Murano y esmaltes hasta llegar a los diseños que conocemos en la actualidad.

Pulseras Pandora

Por ello, es una de las empresas de joyería más grande del mundo, por detrás de Cartier y Tiffany. Actualmente cuenta con una plantilla aproximada de 12.000 empleados a nivel global. Está presente en más de 100 países, cuenta aproximadamente con unas 1.600 piezas de joyería, más de 7.700 puntos de venta y dispone de más de 2.600 boutiques propias.

El objetivo de sus diseños es ofrecer a todas las mujeres del mundo un maravilloso universo de joyería, cuyas piezas se elaboran de forma artesanal, utilizando materiales de primera calidad y a un precio asequible. Las joyas PANDORA son genuinas, contemporáneas y femeninas e inspiran a las mujeres a expresar su individualidad.

Un paseo por sus distintas colecciones Disney

Pandora firmó su colaboración con la compañía de Disney en el año 2019 y desde ese momento nos ha deleitado con sus creaciones.

Como hemos dicho anteriormente, Pandora no deja de sorprendernos. Los lanzamientos de sus nuevas colecciones basadas en los personajes e historias de la compañía Disney, suelen hacerlas coincidir con los lanzamientos de sus nuevas temporadas y estrenos o Remakes de sus películas .

En un principio, lanzaron las siluetas de nuestros grandes amigos que nos han acompañado desde la más tierna infancia. Hablamos de los míticos Mickey y Minnie Mouse, sin pasar por alto sus fieles compañeros de aventuras Donald, Daisy y Pluto. Es imposible evocar estos personajes sin tenerlos grabados en nuestra memoria. Es por ello, que estos charms son de los más vendidos de la compañía. Una autentica preciosidad.  Es sobre todo, la pareja formada por Mickey y Minnie, la más recurrente en distintas colecciones. Un ejemplo lo podemos ver en la última colección de San Valentín, que nos ha ofrecido Pandora. En ella aparece el mítico beso entre la pareja. También el castillo de Disney está presente en varios de sus diseños.

Colgante Pandora beso Minnie y Mickey

Pero lejos de conformarse con los personajes de toda la vida, nos ofrece la posibilidad para nuestra pulsera, de innumerables personajes Disney, mascotas, vestidos de princesas Disney u objetos icónicos.

El precio de los charms varía entre los 45 y los 80 euros, dependiendo del modelo y de los materiales del diseño. El único pero que ponemos a estas colecciones, es que suelen ser colecciones Cápsula, es decir, suelen ser colecciones que una vez terminada la campaña de venta, no se vuelven a fabricar. Por lo que si te has quedado sin tu abalorio preferido, suele costar bastante trabajo encontrarles fuera de temporada.

Colgante Pandora zapato de Cenicienta

Dumbo, Aladín, Toy Story y Los Aristogatos

¿A quién no le despierta simpatía nuestro viejo amigo Dumbo? los Aristogatos con Marie, el peculiar Buzz Ligthyear y qué decir de Aladín.  Winnie The Pooh y sus amigos también tienen su hueco en el universo de Pandora. Con cualquiera de estas colecciones tenemos la posibilidad de elegir entre charm o charms colgantes. Por lo que las posibilidades de decorar nuestra pulsera son infinitas.

Colgante Pandora Buzz Lightyear

Up,  La Bella Y La Bestia, Mulán

Quizás estas colecciones han sido un poco más escuetas, pero no por ello menos vistosas. En el caso de Up, La Bella Y La Bestia, fiel a los colores de los personajes, destacan por sus colores en tonos pastel. Pero es en el caso de Mulán, cuando vemos colores más rojizos, haciendo un guiño al mundo oriental con su dragón  Mushu.

Charm Pandora Disney Mushu

Harry Potter.

Cuando pensábamos que no podía sorprendernos más, Pandora lo vuelve a hacer y con creces. En 2020, comienza la andadura de Pandora por el mundo de Hogwarts. Ofreciéndonos la posibilidad de adquirir a los personajes de la película: Harry, Ron y Hermione. Personajes secundarios o mascotas, tales como Dobby y Hedwig. Si por el contrario te apetece algún objeto representativo de la saga, puedes elegir entre la  locomotora del tren de Hogwarts,  la Escoba y Varita mágica de Harry Potter, Escudo de Gryffindor, Castillo de Howarts, Switch Dorada, Carta de admisión en Hogwarts, Símbolo de las reliquias de la muerte., El Sombrero Seleccionador…

En esta entrega, podemos encontrar tanto abalorios como la pulsera temática. La mayor parte de la colección está basada en color plateado, aunque en este caso muy acertadamente nos presenta la Snitch Dorada, como bien indica su nombre en color dorado.

¿Cómo elegir entre ellas?

Colección Pandora Harry Potter

Star Wars.

¿Y para los que somos fans y seguidores de Star Wars? Pues también han pensado en nosotros.  Esta colección fue lanzada para la campaña de Navidad de 2020.  Como personajes, podemos elegir entre Chewuaca, Baby Yoda, Darth Veider, R2D2, C3PO, Princcesa Leia entre otras muchas opciones.

De hecho, nos brinda la posibilidad de llevar las espadas láser cruzadas en un charm colgante.

Esta entrega, incorpora el color negro que en otras ocasiones no nos brinda la posibilidad. Además de disponer, al igual que en la colección de Harry Potter de la pulsera temática.

Collección Pandora Star Wars

Cenicienta.

Quizás es con Cenicienta, con la princesa que emprenden más el camino hacia otros artículo a parte de los charms. De hecho, podemos elegir entre sortijas, pendientes, collar y pulsera con su famosa carroza. En esta ocasión aparecen las circonitas azules y diseños más redondeados. El motivo estrella en esta ocasión es su Carroza. La podemos encontrar tanto en pendientes como en pulsera.

Colección Pandora Cenicienta

Futuras Colecciones

Son muchos los Clásicos de los que Disney quiere  realizar el Remake con acción real (con actores de carne y hueso), por lo que posiblemente Pandora los acompañe con sus colecciones. En la agenda de Disney, previamente a la aparición de la actual pandemia, estaba fijado el Remake de La Sirenita, La Secuela de El Libro de la Selva 2 y Tom y Jerry .  Al igual que películas nuevas como Cruella De Vil, Luca, Raya y el Último Dragón… Desgraciadamente las fechas se han visto trastocadas por la situación sanitaria actual, por lo que no se sabe qué películas ni en qué fechas gozaremos de nuevos estrenos. Imaginamos que Pandora lanzará sus nuevas colecciones, conforme se vaya normalizando la situación y se vayan produciendo los estrenos.

Mientras tanto, podemos hacer más llevadera la espera disfrutando de las colecciones actuales. Así, en esta última colección de San Valentín, nos ofrece a la famosa y encantadora pareja Mouse. Tanto en charms como en pendientes.  

Pendientes Pandora Mickey Mouse Corazón

Os mantendremos informados de las novedades y lanzamientos de la marca.

Mencionar que las últimas colecciones han sido elaboradas bajo las prioridades de sostenibilidad, que se han marcado como objetivo para 2025. Este objetivo se basa en el empleo de plata y oro 100% sostenibles.

De momento, los diseños basados en personajes de Disney, podemos encontrarlos para la pulsera clásica. Para la nueva pulsera Me o Pandora Reflexions no han lanzado ningún modelo. Eso no significa que dentro de un futuro no muy lejano, podamos jugar con modelos de Disney para estos dos modelos nuevos de Pandora.

Aquí debajo os dejamos enlaces y más información:

  1. Pulsera Pandora Moments Star Wars 599254C00-19
  2. Pulseras Pandora
  3. Charms Colgantes Pandora
  4. Charm Colgante Pandora Zapato De Cristal Cenicienta Disney 799192C01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *