Los mejores pendientes según tu peinado.

Los pendientes están tomando un gran protagonismo en la moda de nuestros días. Dependiendo de cuál sea nuestro peinado, los pendientes que vayamos a utilizar pueden favorecer mucho más nuestra imagen. En este post te queremos ayudar a que escojas los modelos que más te favorezcan.

Pendientes Pandora, Marjoya y Anartxy.

Tipos de pendientes.

Aros.

Los aros han vuelto para quedarse. Muchas firmas han incluido numerosos diseños formados por los clásicos aros. Ya sean en color plateado o dorado. Esta temporada además, les podemos encontrar acompañados de piedras multicolor y colgantes.

Pendientes de perla.

Nunca pasarán de moda y pueden dar un toque sofisticado a nuestro outfit. Dependiendo de si el pendiente es corto o largo, puede convertir un estilismo casual en otro mucho más sofisticado, con tan sólo su presencia. Las perlas quedan perfectas combinadas con prendas de colores oscuros o en tonos rojizos.

Pendientes PDPAOLA aros y con cadenilla.

Pendientes con cadena.

Ya sean pendientes largos compuestos por cadenilla o por el contrario, pendientes unidos mediante una cadenilla.

Pendientes trepadores.

Pendientes que decoran a lo largo del lóbulo nuestra oreja, son diseños frescos y juveniles.

Pendientes trepadores plata Marjoya.

Pendientes con circonitas de colores.

Las piedras multicolores son tendencia y cómo no, se hacen ver en los últimos diseños de pendientes. Modelos con gran colorido que pueden acompañarnos en nuestros estilismos más primaverales.

Diseños multipendientes.

Si cabe la posibilidad de llevar varios pendientes en la misma oreja, te animamos a que pruebes con distintos tamaños y jugar con escalas de pendientes.

Diseños actuales y de un estilo muy chic que puedes conseguir tú misma eligiendo los modelos que más te gusten. Pueden ser piercing, pendientes trepadores, modelos minimalistas, aros y circonitas engarzadas de diferentes tamaños.

Se tratan de joyas pequeñas, que se van repartiendo por el lóbulo, cartílago… salpicando de buen gusto y minimalismo la oreja.  ¡Anímate!

Pendientes individuales de oro blanco, plata y plata chapada.

¿Cuáles son los mejores pendientes según tu peinado?

Melenas largas y onduladas.

Los modelos que más favorecen a estos peinados son los modelos XL o maxi pendientes. Puede ser cualquier modelo de tamaño grande, pero que visualmente sean ligeros, es decir que estén compuestos por diferentes formas o elementos, para que den movimiento a nuestra melena.

Para estos peinados, el color dorado también favorece muchísimo y esta temporada podemos elegir entre un montón de modelos.

Melena XL con flequillo.

Si llevas el cabello cortado más o menos en una sola capa, pero con un flequillo extenso tapando tu frente, lo mejor es que juegues con los accesorios para equilibrar el peso de la melena. Prueba a llevar un modelo de gran tamaño y muy llamativo pero con la raya hecha a un lado, de esta forma queda compensado el tamaño. Otra opción es llevar sólo un pendiente en la oreja que queda más visible y optar por un modelo más pequeño para la otra oreja.

Pendientes largos de plata con circonitas y cierre omega.

Melenas mini.

Melenas estilo parisino o melenas a la altura de la mandíbula inferior. Es este caso, los mejores modelos de pendientes a elegir son todos aquellos que  no sobresalgan en exceso la largura de nuestra melena.  Aconsejamos que optes por diseños sencillos. Pueden colgar un poco, incluso asomar por el final de tu cabello, pero es mejor que no llamen demasiado la atención.

Pendientes plata chapada y perla. Y modelo Lotus Silver aros con colgante.

Media melena de una sola capa.

Este tipo de peinados quedan muy favorecidos por pendientes de un tamaño medio. Ni demasiado grandes, ya que eliminarían la armonía al estilismo, ni muy pequeños. Lo mejor es que busques opciones sencillas, sin mucho color y con formas geométricas. De esta forma, el conjunto del outfit quedará equilibrado.

Recogidos.

En peinados en forma de recogidos, es cuando surgen las dudas de qué pendientes utilizar. ¿Es mejor pendientes largos o unos que, no sobresalgan mucho de la oreja?

Recogido bajo.

En el caso de los recogidos bajos, los pendientes redondos y maxi resultan más favorecedores. Además de conseguir un efecto chic, siguen manteniendo despejado tu cuello y escote, permitiendo que se vea más estilizado. Las perlas y pendientes tipo trepadores, son una opción muy acertada en estos tipos de recogido.

Recogido alto e informal.

Si te gustan los moños top knot o informales grandes despeinados, la mejor opción son los pendientes largos pero sencillos, con bastante verticalidad y que vayan divididos, al menos, en dos partes (una parte pegada al lóbulo). Visualmente estilizan el cuello, sobre todo si son compuestos por cadenas finas.

Pendientes largos de plata Lotus Silver y Marjoya.
Coletas altas o medias.

El pelo recogido en coleta, disfruta de carta blanca para poder lucir pendientes de un tamaño grande, aros o por el contrario, modelos más pequeños. No olvides que al quedar las orejas despejadas del cabello pueden ser decoradas con pendientes a lo largo del cartílago.  

Trenzas.

Da igual el tipo de trenza que hayas escogido. Los aros son los candidatos por excelencia en estos peinados. Ya sean clásicos, decorados con circonitas, chapados o con colgantes. El aro da ese punto sencillo a un peinado más elaborado.

Pendientes de aro con circonitas de colores y circonitas transparentes.

Pelo corto.

En este caso, se puede jugar tanto con pendientes maxi o pendientes pequeños. Todo depende del estilo que quieras llevar. Unos pendientes de tamaño pequeño pueden dar un enfoque minimalista o por el contrario, aros grandes o aros decorados con piezas móviles pueden aportar movimiento. Los pendientes tipo trepador pueden quedar muy lucidos en este tipo de corte de cabello. Anímate con los diseños multipendientes.

Con estos consejos esperamos haberte ayudado a elegir qué pendientes utilizar o qué peinado escoger para lucir tus pendientes favoritos. Pero nunca olvides escoger la combinación con la que más cómoda te encuentres y mejor se adapte a tu estilo.

Aquí debajo te dejamos unos enlaces con modelos que pueden interesarte y servirte de inspiración.

  1. https://www.marjoya.com/171-joyas-lotus-silver
  2. https://www.marjoya.com/37-joyas-pandora
  3. https://www.marjoya.com/239-joyas-viceroy-plata
  4. https://www.marjoya.com/377-joyas-anartxy
  5. https://www.marjoya.com/250-joyas-guess
  6. https://www.marjoya.com/28-pendientes-oro
  7. https://www.marjoya.com/45-pendientes-plata
  8. https://www.marjoya.com/84-pendientes-acero-y-bisuteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *