Joyas y relojes para la Comunión

Sabemos que organizar la Comunión es una tarea que a veces se hace muy complicada, vestido, banquete, regalos, complementos… Pero no hay que desesperar, por eso esta entrada quiere echaros una mano con los problemas que os pueden ir surgiendo en la Comunión.

comunión joyas relojes

Comunión es un evento muy especial

Joyas y relojes para la Comunión

Después de elegir el vestido o el traje de los niños, nos encontramos ante la duda de que complementos van más acorde con el momento y el estilismo: crucifijos, collares, pulseras…

La primera regla que hay que seguir es que los accesorios, como las joyas, dependen del estilismo, y no al revés. Una vez tengamos decidido cómo van a ir vestidos, es hora de pensar si podemos complementarlo con algún accesorio.

Estilismo clásico

Si elegimos un estilismo clásico y tradicional, lo mejor es contrarrestarle con complementos más modernos, por lo que evita la figura clásica del crucifijo o de las medallas. Actualmente, hay una gran variedad de joyas que te pueden servir, son finas y delicadas. Están destinas especialmente a niños y niñas, por lo que son discretas, cómodas y ligeras.

Para niña recomendamos joyas de plata, ya sean bañadas en dorado o no, depende de los gustos y del vestido elegido.

comunion-joyas-niña

joyas de comunión para niña

 

Para los niños,  pueden llevar algún crucifijo más moderno, o una pulsera que rompa con el tradicionalismo del traje.

comunion-joyas-niño

joyas y relojes para la comunión niños

 

Estilismo moda

Si el estilismo de los pequeños es más arriesgado o moderno, puedes combinarlo con joyas de comunión modernas, o  también puedes escoger joyas más tradicionales, como los crucifijos o las esclavas de oro o plata.

joyas-comunion

crucifijos y esclavas para la comunión

 

Claves para escoger las joyas de la comunión

Los niños tienen derecho a participar en la elección de las joyas que van a llevar, si algo no les gusta o no se sienten cómodos lo mejor es elegir otro accesorio.

Las joyas para la comunión suelen ser de plata u oro, por lo que el color predominante será el dorado y el plateado, ambos colores combinan con cualquier color. Si el traje o el vestido tiene destalles en dorado o en plateado, podemos seguir la misma línea con las joyas, o si nos gusta innovar podemos combinarla. Pero siempre tiene que prevalecer un color y el otro le tendrá que acompañar.

joyas comunion

Los niños tienen que participar en la elección

El color oro rosa es el tono estrella de las últimas temporadas, ya sea para niñas o niños. Si el traje  elegido es de tono champan es un buen tono a elegir.

Si elegimos un vestido o traje blanco puro podemos crear un estilismo muy personalizado combinándolo con joyas de colores vivos: azules, rojos, verdes…

Una ocasión especial para recordar

La Comunión es un evento muy importante para el cristianismo, además, de reunir a toda la familia: tíos, abuelos, primos… Es un día precioso donde todos reímos y del que siempre nos queda buenas historias o anécdotas.

Un gran detalle sería personalizar las joyas o relojes, ya formen parte del estilismo o de los relojes. Los grabados son un gran acierto, podemos escribir la fecha de la comunión, el nombre, una pequeña  frase, ejemplo “Para mi princesa”.

Además de crear una joya personaliza y exclusiva, es un gran detalle que marca la diferencia sobre el resto. Marjoya lo sabe por lo que sus grabados son totalmente gratuitos, independientemente del pedido.

Hay que tener en cuenta que no todas las joyas o relojes se pueden grabar depende del espacio, o del material, por ejemplo.

La comunión es uno de los acontecimientos más importantes de cada año, por lo que es importante tener todo preparado a una fecha adecuada, por eso Marjoya tiene un envió de 24/48h, para que todo salga como tu lo has planeado.

Más información

Marjoya

Joyas y relojes para comunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *