Regalos para el día del padre

El día del padre es una fecha en la que se homenajea especialmente la labor de los padres. Es una fecha muy señalada en casi todos los calendarios del mundo. El día del padre es un gran momento para pasarlo junto a ellos y dedicarles nuestro tiempo. Aunque esto no se nos tiene que olvidar el resto del año.

día del padre marjoya

El día del padre es el 19 de marzo

Los regalos más tradicionales en el día del padre, son las manualidades que realizan los más pequeños en el colegio. Pero si tus días de colegio ya quedaron en el pasado y las manualidades no son una de tus mayores destrezas, te mostramos unas ideas especialmente pensadas para regalar a vuestro padre.

Pulseras para hombre

Las pulseras para hombre son un complemento que no pueden faltar a ningún hombre hoy en día porque dan personalidad y carácter. Hay un gran abanico de posibilidades, desde las pulseras más discretas y sencillas, a las que son más llamativas.

Se puede elegir entre las pulseras más clásicas, como las esclavas, a las más modernas con cortes más vanguardistas.

Pulseras para hombre

Pulseras para hombre

Pulsera Lotus Style Hombre LS1832-2/A

Pulsera Esclava Viceroy acero Hombre 6405P01000

El material de las pulseras para hombre es muy variado. Predomina el cuero genuino, el caucho, el metal antialérgico y el acero hipoalergénico.

Collares y anillos para hombre

El día del padre puede ser una fecha para regalar algo inesperado y darles la oportunidad de cambiar un poco su estilismo. Aprovecha a regalarle un collar o un anillo para hombre.

Los collares y anillos para hombre, no tienen que ver para nada con los de mujer. Las joyas para hombre se caracterizan por ser piezas muy masculinas, de líneas rectas, sin mucha decoración. Son perfectos para complementar un estilismo más moderno y urbano.

collares-anillo-hombre

Collares y anillos para hombre

 

Relojes para hombre

El regalo más funcional que podéis regalar en el día del padre es un reloj. Además de funcionar como complemento, es una pieza útil porque con él controlamos el tiempo.

Hay una infinidad de diseños, desde relojes sencillos de tres agujas o digitales, a los más complejos con multifunción, cronógrafo, calendario, taquímetro, brújula, termómetro, alímetro, GPS…

Relojes para hombre analógicos

Los relojes analógicos son los más clásicos y atemporales. Si buscas un reloj con el que se sienta cómodo y no se pase de moda con el tiempo, lo mejor un  reloj analógico.

Los modelos más sencillos son los relojes de tres agujas, pero también podemos encontrar cronógrafos, para medir intervalos de tiempo, multifunción que nos indican el día de la semana, del mes y nos marcan la hora en formato 24h.

reloj-mark-maddox-hombre-hm7009-37

Reloj Mark Maddox

Reloj Mark Maddox Hombre HM7009-37

Dependiendo de las necesidades de cada hombre se elegirá el modelo.  Ten siempre en mente a la persona a la que se lo vas a regalar. Por ejemplo, si tu padre ya es una persona mayor, la mejor opción es regalarle un reloj analógico con números arábigos, y no romanos, y cuanto más grande mejor, no queremos que se canse la vista mirando las horas.

reloj-festina-hombre-f202712

Reloj Festina

Reloj Festina Hombre F20271/2

Los relojes analógicos para hombre pueden estar hechos en varios materiales. Si quieres un reloj moderno y urbano apuesta por correas de piel, tela o caucho. Si quieres un look clásico fíjate en los relojes de acero, metal o piel. Si quieres un reloj más informal que pueda llevarlo en los ratos de ocio apuesta sin duda por un reloj de caucho de goma.

Relojes para hombre digitales

Si estás pensado en una persona amante del deporte, de las actividades al aire libre, y de un gusto muy urbanita e informal, lo primero que te tiene que venir a la mente son los relojes digitales.

Los relojes digitales, a diferencia de los analógicos, tienen más funciones: alarmas, calendario, termómetro, altímetro, brújula, barómetro…

reloj-casio-g-shock-hombre-gd-x6900ht-1er

Reloj G-Shock Casio

 

Relojes inteligentes para hombre

Los relojes inteligentes son el boom tecnológico del momento, además, de informarte de la hora y del calendario tiene otras funciones: notificador de mensajes SMS o de whatsApp, podómetro, controlador de la música y cámara del Smartphone, recibir llamadas o realizarlas, GPS…

relojes-inteligentes-hombre

Relojes inteligentes

Reloj Suunto AMBIT3 Sport hombre Blue (HR) SS020679000

Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle2 CIRCLE2-NG

Pulseras inteligentes para hombre

Las pulseras inteligentes están pensadas para hacer tu vida más fácil estando mejor conectado. Las funciones de estas pulseras inteligentes son muy diferentes dependiendo del modelo y de la marca.

Son muy parecidos a los relojes inteligentes, pero estas son más sencillas y fáciles de utilizar porque suelen tener menos funciones complejas. Si quieres introducir a tu padre en la tecnología las pulseras inteligentes son una gran oportunidad.

Pulsera inteligente MyKronoz ZeFit3 FIT3-NG

Pulsera inteligente MyKronoz ZeFit3 FIT3-NG

Pulsera inteligente MyKronoz ZeFit3 FIT3-NG

Graba vuestro amor para siempre

Muchas veces por vergüenza o porque no tenemos tiempo no decimos a las personas que queremos lo importante que son en nuestra vida, como son nuestros padres. Para que no se les olvide nunca cuanto les queremos podemos grabar los relojes o las joyas con alguna fecha o palabras significativas, como un te quiero, un nombre especial…

Además de darle un toque más privado al regalo, también es un detalle que personaliza al reloj o la joya, y no habrá dos iguales.

Marjoya sabe lo importante que es para vosotros por lo que los grabados a través de nuestra web son gratuitos, solo indíquenos que desea grabar y nosotros lo haremos. Es importante tener en cuenta, el espacio a grabar, espacio, y elige las palabras perfectas para grabarlo.

reloj grabado día del padre

Reloj grabado con una dedicatoría

El día del padre es una fecha muy importante que homenajea la labor de los padres en la sociedad. Es un momento pensado para dedicárselos a ellos y demostrarle lo importante que son en nuestras vidas, ya sea con un regalo, una manualidad, alguna actividad en familia…

Más información

Marjoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *