Pulseras para hombres

Pulseras-para-hombre

Pulseras para hombre

Las pulseras para hombre van a ser el complemento perfecto para esta primavera y verano. Con la llegada del buen tiempo las muñecas se liberan de los jerséis, abrigos y camisas de manga larga por lo que las muñecas cobran un gran protagonismo.

Por eso vamos a hablar de las tendencias masculinas en las pulseras. Hay una gran variedad de estilos, desde los más discretos a los más rompedores. La oportunidad de combinar los estilismos con pulseras consiguen un plus de elegancia y modernidad.

Las pulseras han dejado de ser un complemento exclusivo para las mujeres, y cada vez más hombres llevan este tipo de accesorios.

Muchos hombres conocidos en el panorama internacional confían en las pulseras, entre otras joyas, para crear estilismos más personales. Un ejemplo de ello, son los actores Johnny Depp o Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre con una pulsera

 

Se pueden crear pequeñas combinaciones mezclando diferentes colores y materiales, o si nos gustan los estilismos sencillos, con una simple pulsera daréis una vuelta de tuerca a vuestro vestuario.

Las pulseras no solo sirven para completar outfits informales, sino que podéis combinar vuestros mejores trajes con pulseras. Ya sea para una celebración o una reunión de trabajo, las pulseras te darán un aspecto diferente y marcarán carácter.

Puedes jugar con las pulseras combinándolas con otros complementos, como las corbatas, pañuelos gemelos…, o puedes buscar el contrate entre estos y las pulseras. No hay normas escritas sobre cómo combinarlas, todo depende del gusto personal, aunque si tienes dudas de combinar siempre hay unas directrices básicas que nunca fallan.

Combina las pulseras con la corbata

Combina las pulseras con la corbata

Es verdad, que para ocasiones formales, como el trabajo, se suelen elegir piezas neutrales que no destaquen demasiado, pero esto depende del tipo del trabajo, o de si la empresa ha establecido algún código de vestimenta.

Consejos a la hora de llevar pulseras

Aunque hemos dicho que no hay normas escritas sobre cómo combinar las pulseras, si que hay unos consejos que podéis seguir cuando tengáis dudas.

Empieza por pulseras sencillas

Si no estás acostumbrado a llevar pulseras y quieres comenzar a  llevarlas en tus estilismos, te aconsejamos que empieces por piezas sencillas o básicas que no tengan una decoración muy exagerada.

Una vez que te sientas ya cómodo, es hora de arriesgarse, y elegir pulseras más sofisticadas, con decoraciones más elaboradas que puedan atraer más la atención.

Pulseras básicas para hombre

Pulseras básicas para hombre

 

Combinaciones de metales

Las pulseras para hombre están realizadas principalmente en metales dorados o plateados, pasando por los colores neutros azul, marrón o negro. Si tú chaqueta, pantalón o camisa tiene elementos plateados, te recomendamos que optes por pulseras que tengan toques plateados y no dorados, y al contrario, si tu estilismo tiene toques dorados escoge mejor piezas doradas.

Los nuevos colores, el azul, el marrón y el negro, te ayudarán a variar un poco la tonalidad, sin tener que ir siempre con plateado o dorado. Por ejemplo, si tienes una chaqueta con botones plateados, no solo puedes combinarla con pulseras plateadas, sino que puedes combinar también algunas pulseras que tengan un metal bañado en color azul o negro. Deja el metal terminado en marrón para combinarlo con tonalidades doradas.

Lo importante es que tengas cierta coherencia en tu look, si optas, por ejemplo, llevar un vestuario que sigue una gama de colores que tira más a tonos fríos, azules, grises,…es recomendable que elijas piezas que tengan colores fríos.

Pulseras combinadas

Pulseras combinadas en tonos plateados

Otra norma no escrita, pero que te puede sacar de alguna duda, son las tonalidades estacionales. Se suelen preferir los colores dorados para el verano, porque tienen más luz y son colores más vistosos. Y en épocas de invierno o de frío se suele combinar más piezas en tonalidades neutras. Aunque actualmente, la moda está rompiendo con este estereotipo, y este invierno se ha puesto en tendencia el color dorado.

Piedras, cuentas y abalorios

Las pulseras que están formadas por piedras, cuentas o abalorios, dan un aspecto más informal que el resto, por eso te aconsejamos que las utilices para crear looks informales, para una cita o una quedada. Esta clase de pulseras dan un toque más juvenil y divertido.

Pulseras con abalorios

Pulseras con abalorios

Firmas donde puedes encontrar pulseras para hombre

Numerosas firmas cuentan con una línea para hombres, pensada especialmente para ellos. Las pulseras para hombre suelen estar fabricadas en metales, piel o nailon. A continuación os dejamos con las marcas que tienen un amplio catalogo donde elegir.

Viceroy para hombre

La marca Viceroy cuenta con una línea para hombre. Sus piezas se caracterizan por ser pulseras sobrias y elegantes, con un aire clásico. Los colores que predominan son: azul, marrón, negro y plateado. Aunque, también podemos encontrar piezas más vistosas, con colores naranjas y rojos, por ejemplo.

Pulseras-Viceroy

Pulseras de Viceroy

Lotus para hombre

Las pulseras de esta firma tienen un espíritu más juvenil y desenfado, pero sin perder ese toque de elegancia que se necesita para esas ocasiones más especiales. También predominan los colores neutros, negro y azul.

Pulsera Lotus para hombre

Pulsera Lotus para hombre

Anartxy para hombre

Esta joven firma de joyas tiene una línea para hombre en la que podéis encontrar piezas llenas de frescura y modernidad. Son piezas que resaltan ese carácter extrovertido y aventurero.

Pulseras-Anartxy-para-hombr

Pulseras Anartxy para hombre

Las pulseras para hombre están pensadas para dar elegancia y modernidad a los estilismos. Hay una gran variedad de estilos que coordinan con todos los gustos, necesidades y estilos de vidas.

Más información

Marjoya

Pulseras para hombre

Más joyas para hombres

2 pensamientos en “Pulseras para hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *