Es indiscutible que los accesorios pueden cambiar por completo un look, por eso es tan importante tener un buen joyero, al igual que tenemos un buen fondo de armario. Variando nuestros accesorios podemos cambiar nuestro estilismo de día por uno de noche, o esa blusa básica que podemos revitalizar con collares más llamativos. También podemos dar un toque más ejecutivo o más informal dependiendo de cómo combinemos nuestras joyas.
Tener un buen joyero básico que nos saque de cualquier apuro es muy fácil de conseguir, y para que no os quede ninguna duda os vamos a dar las claves para tener una colección básica perfecta.
Pendientes imprescindibles
Es la pieza más fundamental que hay en un buen joyero porque es la pieza más habitual para llevar de forma diaria.
Pendientes cortos
Un imprescindible son los pendientes cortos que nos podemos poner en múltiples ocasiones y siempre quedaremos bien, ya sea en vaqueros, con vestidos o trajes, los pendientes son un acierto seguro.
Escoge unos pendientes cortos que encajen con tus gustos y necesidades. Los pendientes en color plata favorecen mejor a las pieles más blancas, y los colores dorado favorecen más a las pieles más morenas y bronceadas.
Pendientes de perlas
Unos pendientes que no pueden faltar en tu joyero son los de perlas. Los pendientes cortos de perlas encajan perfectamente con tu día a día. Si optas por pendientes largos de perlas, estos tienen un aire más sofisticado y puedes llevarlos en tus eventos más especiales.
Actualmente hay modelos de perlas muy juveniles y modernos que dan a tus looks un aspecto más elegante y sofisticado.
Pendientes Largos
Los pendientes largos son la pieza indiscutibles para lucir perfectas en bodas y demás celebraciones, donde queremos lucir un estilismo más elegante. Los pendientes largos dan el toque final a vestidos, trajes, faldas… Acuérdate de combinarlo con tus demás complementos como bolsos y zapatos.
Pendientes de aro
En cualquier forma o acabado estos pendientes dan un soplo de aire fresco y juvenil a los looks. Los aros pueden ser simples y sencillos, sin ningún tipo de decoración, o pueden estar decorados con circonitas, cristales, resinas, grabados con formas…
Anillos que no te pueden faltar
Anillos en color plata o dorado
En nuestro joyero no puede faltar un anillo sencillo en tono plateado o dorado dependiendo de nuestros gustos. Este anillo puede salvarnos de más de un apuro porque son muy fáciles de combinar y siempre quedan bien.
Anillos con brillo
Los anillos con brillo son indispensables si quieres ir perfecta a tus eventos más glamurosos e importantes. Hay una gran variedad de modelos y materiales que se ajustan a todos los bolsillos y gustos. Anillos de diamantes, de oro blanco, de circonitas o cristales son una buena opción para triunfar en esos días tan significativos.
Anillos con piedras de color
Estas sortijas son más difíciles de combinar pero aportan estilo y dinamismo, además, de dar individualidad y carácter a tus estilismos. En definitiva, los anillos con piedras te harán destacar sobre las demás.
A la hora de escoger el color de las piedras tu elección dependerá de tus gustos y del color de tu ropa. Si en tu armario predomina un color, escoge piezas que combinen con él, y no con otro color que apenas aparezca en tu armario. Si tienes dudas, una solución muy básica es escoger algún anillo con una piedra de color neutro, como es el negro, el gris, el marrón o el azul marino.
Anillos decorados con perlas
Si no te convencen los anillos con piedras de color otra opción sería los anillos con perlas. Estos al igual que los anteriores, dan carácter y elegancia a tus looks más especiales. Se pueden encontrar perlas de diferentes formas, tamaños y colores, solo tienes que elegir la que más te guste.
Las pulseras que no pueden faltar
Pulseras con brillo
Las pulseras con brillo se han convertido en la pieza en la que muchas mujeres confían para dar un plus a sus vestidos y trajes más elegantes. Las pulseras son más fáciles de llevar que los collares, porque no dependen del escote, de la forma del vestido, del largo de nuestro cuello…
Elige una pulsera que vaya a juego con el anillo de brillos y así podrás combinarlas creando looks más complejos y elegantes.
Pulseras sencillas
No puede faltar tener una pequeña variedad de pulseras para nuestro día a día para ir combinándolas y creando variados looks.
Hay una gran infinidad de modelos y materiales, acero inoxidable, metal hipoalergénico, plata, caucho de goma, hilo trenzado…
Collares
El collar básico que está presente en casi todos los joyeros es el de cadena larga porque es un indispensable para los looks del día a día, son fáciles de combinar y siempre son perfectos para las ocasiones más convencionales, como ir al trabajo, a una quedada de amigas, o incluso para esos eventos informales a los que siempre nos gusta ir un poco más arregladas.
Con estos básicos de joyería no tendrás por qué preocuparte si te inventan a una fiesta o reunión de última hora: siempre estarás preparada para ir perfecta y dejar a todos sorprendidos por tu estilismo y elegancia. ¿Y para ti, cuáles son tus imprescindibles?
2 comentarios
Buen post! Me ha encantado la selección de joyas que no pueden faltar en nuestro joyero. Lo más sorprendente es que los collares también pueden guardarse perfectamente en algunos modelos sin comprometer el mantenimiento.
Un buen fondo de armario no es nada sin una colección de complementos adecuada. Si además los cuidamos, ¡look de de diez!