Collares para estar perfecta en Nochevieja

Noche vieja
Ten un look perfecto en Noche Vieja

Ya quedan pocos días para celebrar la llegada de Año Nuevo, y par está ocasión siempre nos gusta estar perfectas, por eso desde Marjoya vamos a dedicar este post a mostraros los collares perfectos para destacar en Nochevieja.

Lo principal es llevar las joyas más precisas para el tipo de vestido o trajes y no parecer que nos hemos puesto el árbol de Navidad. Antes de empezar, es conveniente afirmar que para los cuellos pequeños, por norma general, tienen que evitar las gargantillas grandes, ya que su cuello se vería más pequeño todavía.

Tipos de escote

Las claves para escoger el collar perfecto depende del tipo de escote que llevemos:

Escote barco: se trata de un escote que deja al descubierto los hombros, según como sea el escote, dejará ver parcialmente los hombros o por lo contrario los dejará ver en su totalidad. Es escote que transmite sencillez, elegancia y comodidad. Los collares ideales para este tipo de escote son los que se ajustan al cuello y no son recargados.

cuello barco
Escote en barco combinado con un collar

 

Escote cuadrado: es el escote por excelencia para los hombros estrechos por lo que para estos escotes les viene como anillo al dedo, los collares pequeños o medianos y siempre tiene que quedar dentro del área  descubierta de la piel.

escote cuadrado
Escote cuadrado con un pequeño collar

Escote asimétrico: este tipo de escote suele dejar al aire uno de los hombros. Si te gusta apostar sobre seguro es mejor que evites llevar collar, peo si decides llevarlo escoge uno que sea pequeño y discreto.

vestido asimetrico
Vestido asimétrico con un collar discreto

Cuello halter: En este tipo de escote que rodea el cuello y deja al descubierto los hombros es un gran error llevar collares, apuesta por anillos, pulseras, brazaletes o pendientes.

cuello halter
Con el escote halter evita los collares

Escote palabra de honor: Este tipo de escote permite llevar todo tipo de collares. Si quieres destacar por tu vestido lleva un collar discreto pegado a la garganta a modo de gargantilla, o una cadena con algún pequeño detalle, pero si al contrario, quieres potenciar los complementos escoge un collar XXL.

escote palabra de honor
El escote de palabra de honor admite casi todo tipo de collares

Escote redondo: para estos collares lo más apropiado es escoger un collar pequeño que vaya más pegado al cuello que caído. Si te gustan los collares baberos este es tu escote perfecto, además del anterior.

escote redondo
Collar perfecto para escote redondo

Cuello alto: con este tipo de escote lo que tenemos que conseguir con el collar es estilizar el torso por lo que elige collares extragrandes.

collar alto
Para el cuello alto lo mejor es un collar maxi

Camisa: si el día de Noche Vieja preferimos decantarnos por una camisa o un vestido con un cuello de este tipo la mejor opción es escoger un collar con piedras o cristales que destaque, a no ser que la camisa o el vestido ya destaque por sí solo, si no lo mejor es un collar discreto. El collar se puede llevar por dentro de la camisa desabotonado un par de botones, o por fuera de la camisa con todos los botones abrochados. A este tipo de cuellos no les favorece un collar de tipo gargantilla.

cuello camisa
Camis con collar

Escote en V: el collar perfecto para este tipo de escote son los que se ajustan a la abertura del escote y quedan más largos.

 

Cuello v
Vestido con escote V combinado con un collar

Más información

Marjoya.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *