Ranking de las marcas de relojes más vendidas

marca de relojes

Ranking de las marcas de relojes más vendidas

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de marcas de relojes, Lotus, Viceroy, Mark Maddox, Sandoz… Pero hay unas firmas que destacan por encima de las demás, ya sea por sus diseños, materiales o por su relación calidad-precio, y han sabido diferenciarse de los demás.

Es por este motivo por el que hemos decidido realizar un ranking de las marcas de relojes que más se han vendido en Marjoya. Hablaremos de las 5 firmas que han arrasado está temporada, y te mostraremos las cualidades por las que estas marcas han destacado sobre las demás.

En el quinto lugar, Swatch

Estos relojes, que alcanzaron gran popularidad ya en los años 80 destacan sobre todo por sus innovadores diseños, que están llenos de originalidad.

Estos relojes están pensados para su uso diario o para crear diseños informales con la finalidad de romper la barrera de los convencionalismos.

Relojes Swatch

Relojes Swatch

Entre los relojes Swatch podemos encontrar modelos con los colores y formas más llamativas para el público más arriesgado al que no le gusta pasar desapercibido, o modelos más clásicos pero con un toque moderno.

Originalmente los diseños de Swatch estaban elaborados en silicona y plástico, pero actualmente podemos encontrar gran variedad de relojes Swatch realizados en metal hipoalergénico, acero inoxidable, cuero…

yes4003-

Reloj Swatch YES4003 con la pulsera de cuero

En el cuarto lugar, Viceroy

La marca de los relojes Viceroy es una firma que ha estado presente desde los años 50, y que se consolidó en la década de los 80. Con el tiempo se ha trasformado en una firma indispensable para los amantes de la relojería.

Esta firma de Relojes ofrece varias colecciones para hombre y para mujer. Las colecciones Sportif y Magnum están pensadas para los hombres: mientras que la Colección Sportif engloba a los relojes más deportivos, en la Colección Magnum podemos encontrar los diseños más elegantes para el usuario exclusivo o para algún evento especial. Además Viceroy cuenta con una colección de relojes dedicada al Club de Fútbol del Real Madrid.

viceroy-madrid-relojes

Reloj de la colección del Real Madrid. Referencia 432853-35

Para mujer están pensadas las colecciones Femme y Ceramic. Los relojes de la colección Femme son relojes multifunción elaborados en acero, y los relojes de la colección Ceramic combinan la cerámica con otros materiales.

Viceroy es una firma que destaca principalmente por su elegancia, siempre presente, ya sea en los relojes más informales a los más casuales. Estos relojes destacan por diseños inspirados en los relojes clásicos, a los que se les unen las últimas novedades en cuanto a materiales, calidad y tecnología.

Viceroy

Penélope Cruz embajadora de Viceroy

La firma Viceroy ha tenido grandes embajadores de lujo. Antonio Banderas, Melanie Griffith, Fonsi Nieto, Enrique Iglesias, David Bisbal, Shakira, Alejandro Sanz y Fernando Alonso han sido alguno de los representantes más conocidos de la firma. Actualmente la embajadora de la marca Viceroy es Penélope Cruz, que además de ser la embajadora, representa una línea de relojes con su nombre, tanto para mujer como para hombre.

En el tercer lugar, Mark Maddox

La marca de relojes Mark Maddox ocupa un merecido tercer puesto, ya que es la marca de relojes más joven del ranking. Nació en el verano de 2012 y su crecimiento ha sido increíble durante estos años.

Mark Maddox se describe como una firma de relojes de diseño low cost. El precio de los relojes no suele superar los 80€, y el precio mínimo es de 30€.

Mc3024-30

Reloj Mark Maddox Mc3024-30

Estos relojes ofrecen un diseño juvenil y fresco que destaca por ir siempre con las últimas tendencias. Los diseños tienen una gran variedad de estilos, desde los más rompedores a los más clásicos, hay un Mark Maddox para cada tipo de persona.

Con esta excelente relación calidad-precio, los relojes Mark Maddox ponen a disposición del público la maravillosa posibilidad de tener varios relojes de distintos diseños que podemos combinar con nuestros estilismos.

En el segundo lugar, Lotus

En el segundo lugar de este ranking podemos encontrar la firma de relojes Lotus. Esta marca destaca por su sencillez y elegancia, en unos diseños con un espíritu juvenil y urbanita.

Podemos encontrar en esta firma una gran variedad de modelos. Estos suelen estar realizados en acero, pero podemos encontrar otros muchos materiales: piel, caucho de goma, tela…

Reloj Lotus 18128/1

Reloj Lotus 18128/1

En los relojes para mujer destaca la sutileza con la que las circonitas, y otras piedras, están colocadas para decorar el reloj. Las piedras pueden decorar los biseles, las esferas e incluso sustituir a los números que indican la hora.

Por su parte los relojes para hombre destacan por su carácter masculino y por sus colores sobrios, marrones, azules, negros…

En el primer lugar, Casio

La firma más vendida ha sido Casio. Está firma destaca por una interesante diversidad de líneas de relojes: Baby-G, G-Shock, Sheen, Edifice, Protrek, Casio Collection…

Los diseños de Casio unen la calidad de sus materiales con la última tecnología existente y sus relojes han sido alabados por su precisión.

Casio Collection

Relojes Casio Collection

Los relojes deportivos de Casio destacan por su estudiada maquinaria y son relojes pensados para su uso tanto por los deportistas más exigentes como por los amantes de la aventura. Estos modelos tienen un diseño excepcional, adaptado a la exigencia de los que llevan su reloj a todos sus desafíos.

Aunque principalmente los relojes Casio triunfan con sus modelos digitales, también ofrece una gran variedad de modelos analógicos que están causando un impacto en el público. Estos modelos, al igual que los digitales, reúnen los mejores materiales y últimas tecnologías. Son diseños atemporales que han sabido mantenerse entre los estilismos más acertados.

Los materiales que emplea Casio son concienzudamente pensados para ofrecer la mejor experiencia con todos sus modelos: titanio, cerámica, acero, caucho de goma, metal hipoalergénico, cristales, cuero, material textil…

gshock

Relojes G-Shock

Estas 5 firmas son las más vendidas dentro de nuestra web Marjoya, todas ellas destacan por sus originales diseños, por su calidad extraordinaria de materiales, por su alta tecnología…

Estas marcas causan un importante impacto entre el público general por su gran variedad de diseños que abarcan casi todos los gustos. Seguro que ya cuentas con uno de ellos en tu haber. ¿Por qué será?

Más información:

Marjoya.com

Relojes Casio

Relojes Swatch

Relojes Lotus

Relojes Mark Maddox

Relojes Viceroy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *