Joyería Adolfo Domínguez para hombre

Joyería Adolfo Domínguez

Joyería Adolfo Domínguez para hombre

Adolfo Domínguez además de crear grandes colecciones de complementos y ropa, además ofrece una joyería moderna creada especialmente para los hombres.

Su colección está formada por anillos, pulseras, gemelos, collares y pendientes. La joyería, como su colección de vestir, tiene un gran diseño, empleando materiales de primera calidad.

En un post anterior os enseñábamos como llevar la joyería para hombre, y os presentamos muy diversas piezas. En esta ocasión vamos a detenernos especialmente en la joyería Adolfo Domínguez, porque sus piezas están llenas de carácter y fuerza.

logo-adolfo-dominguez

Logo de Adolfo Domínguez

Detalles de la marca Adolfo Dominguez

El origen de esta firma se remonta al año 1973 en un pequeño taller de sastrería, en Orense. Esta marca con una gran tradición, saltó a la fama cuando en los años 80 la serie americana Corrupción en Miami se fijó en ella para algunos de sus estilismos más rompedores y modernos.

Adolfo Domínguez a lo largo de su gran trayectoria como diseñador,  ha conseguido muchos reconocimientos. Entre ellos destaca el premio otorgado en la Miami Fashion Week, el Lifetime Achievement, en reconocimiento a su trayectoria en el mundo de la moda, y la Aguja de Oro con motivo de su aportación cultural y creación artística otorgado por del Ministerio de Cultura de España.

adolfo-dominguez-

El diseñador Adolfo Domínguez

Características de Adolfo Domínguez para hombre

La joyería Adolfo Domínguez está elaborada con materiales de primera calidad. Todas sus piezas están realizadas en acero inoxidable acabado en varios colores, cuero, caucho…

Esta joyería para hombre destaca por combinar la alta calidad de sus materiales con el diseño. Podemos encontrar anillos, pulseras y colgantes con el mismo diseño para ir totalmente combinados.

Las piezas que forman la colección de Adolfo dominguez harán que tu estilo se vea más moderno y vanguardista, dando a tus looks un aspecto más rompedor y favorecedor.

ADOLFO-DOMINGUEZ

Piezas de Adolfo Domínguez

Joyas de Adolfo Domínguez

Os presentamos una pequeña y selecta recopilación de la joyería Adolfo Domínguez para hombre, haciendo una pequeña presentación de sus productos para que escojáis vuestras pieza favoritas de la colección. Sus piezas combinan un elegante diseño con la mejor calidad a precios asequibles.

Anillo de acero Ad035320: Este anillo está realizado en acero inoxidable bañado en tonos ocres. Está disponible en la talla 20 y 22.

AD035320-

Anillo de acero en tonos ocres

 

Pulsera  de plata  trenzada Ad0337: El adorno de esta pulsera está realizado en plata  y la cuerda de la pulsera es un cordel azul marino trenzado. El cierre de la pulsera es ajustable a la muñeca.

AD0337-

Pulsera de plata

 

Anillo de acero AD023920: Este anillo sencillo está realizado en acero inoxidable adornado con líneas bañadas en color negro. En el centro se encuentra el motivo de un óvalo. El anillo tiene la talla 20.

AD023920-

Anillo en acero con motivos negros

Pulsera de acero AD0275: Esta elegante y discreta pulsera muy masculina está realizada en acero inoxidable bañada en color beige y la correa es de piel auténtica.

AD0275-

Pulsera en acero y piel

 

Anillo de acero AD028724: Este sencillo anillo está realizado en acero inoxidable bañado en IP negro con una franja en color plata. Este anillo tiene una talla 24.

ad028718

Anillo acabado en color negro

 

Pulsera de acero AD0295: Esta original pulsera esta realizada en acero, con motivos en forma de piedras en material en tonos marrones.

ad0295-

Pulsera original para hombre de Adolfo Domínguez

 

Anillo de acero AD029320: Este moderno anillo está realizado en acero inoxidable adornado con dos lineas acabadas en color negro y la central dorada. Este anillo tiene una talla 20.

ad029320-

Anillo de acero

 

Pulsera de acero AD0282: Es una pulsera con motivos y cierre de acero inoxidable bañados en dorado. La correa de la pulsera es en un material trenzado negro.

ad0282-

Pulsera original de Adolfo Domínguez

 

Adolfo Domínguez demuestra al mundo con su joyería una belleza atemporal, de cortes sobrios y depurados, donde se mezclan la innovación con el trabajo artesanal. Las piezas de esta joyería despertarán más de una sensación. Escoger una joya de Adolfo Domínguez es un acierto seguro ya que son piezas con un estilo que perdura en el tiempo realizadas en materiales de primera calidad que están pensados para aguantar todas nuestras actividades diarias.

Más información:

Joyería Adolfo Domínguez en Marjoya.com

Biografía de Adolfo Domínguez

3 pensamientos en “Joyería Adolfo Domínguez para hombre

  1. Necesito la pulsera trenzada con cierre de plata (no la encuentro por ningún sitio….)
    ¿Dónde o cómo puedo conseguirla??
    GRACIAS!!!

  2. gracias a que no podedan tener el reloj de bolsillo en la mano mirtaens miraban el tiempo se inventf3 el se pulsera que hoy en dia llevamos casi todo el mundo por no decir todos . Me parece muy curioso que nos quedemos con cosas buenas de la guerra y que no siempre sean cosas malas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *