Relojes Mark Maddox Primavera 2015

Ya están en nuestras tiendas la nueva colección de relojes Mark Maddox para esta primavera. La marca de relojes low cost con unos increíbles precios sigue apostando por una colección de relojes grandes especialmente diseñados para hombres urbanos y que les gusta la moda. Las cajas de estos relojes oscila entre 40-45 mm. Pero también tenemos relojes para mujer con un diseño que te sorprenderá gratamente. Podemos encontrar relojes de pulsera de piel o de metal hipoalergénico.

Reloj MP7001-74

Reloj MP7001-74

¿Qué nos pueden aportar estos nuevos relojes?

Algunos de los relojes de esta nueva colección tienen la opción multifunción. Con esta opción podremos saber rápidamente en qué fecha estamos. Otros relojes de esta colección tienen la función Dual Time, con la que sabrás la hora de otros países, muy útil para realizar negocios o llamar por teléfono sin confundirte o molestar a tu interlocutor. La función cronógrafo está especialmente diseñada para los amantes del deporte, también está presente en otros relojes de esta colección, con ella podrás cronometrar tus tiempos cuándo estés practicando tu deporte favorito.

El estilo de tu Mark Maddox

Lo que caracteriza a esta colección es que está especialmente diseñada para hombres que se preocupan de su bienestar y con un perfil preferentemente urbano. Los hombres a los que les gusta probar nuevas experiencias están interesados en esta colección por tener un estilo juvenil y por proyectar una imagen desenfadada. Mark Maddox ha apostado por introducir toques de color en estos relojes para sorprender a los clientes más exigentes y para que tu reloj se convierta en un complemento imprescindible.

Reloj MM0013-43

Reloj MM0013-43

Composición de estos relojes.

Las cajas y pulseras de estos relojes es una aleación de metal hipoalegénico cromada con un baño IP de colores diversos. Hay tres colores que destacan sobre el resto en esta colección: el IP verde, IP oro-rosa y el IP azul son los más llamativos, cuándo los haya probado, no querrás utilizar otro reloj. La innovación en el uso de los colores está siendo la principal fuente de novedad en el sector de la relojería.

Pulseras de tu Mark Maddox

Esta colección de relojes tiene diferentes tipos de pulsera. Una de ellas es la pulsera de piel de distintos estilos y colores, especialmente diseñada para los clientes que quieren estar a la moda, y también los modelos con pulsera hipoalegénica de metal con recubrimiento IP. La misma composición tienen la caja de los relojes que tienen alguna parte de color.

Mark Maddox, reinventando el concepto de reloj

Mark Maddox es una marca de relojería para mujeres y hombres jóvenes que siguen la moda y las nuevas tendencias, la empresa tiene el compromiso con sus clientes de ofrecerles unos fantásticos relojes tanto para mujer como para hombre a unos precios para todos los bolsillos, apostando por la calidad, el diseño, un estilo único que te sorprenderá muy gratamente. En las colecciones de la marca destacan los relojes dorados, con acabados carey, oro rosa, animal print, aviator look… Todos los relojes de la empresa tienen precios low cost, desde 29 euros en adelante, aptos para todos los bolsillos.

Reloj MC0012-77

Reloj MC0012-77

Marjoya, tu mejor opción

Marjoya tiene una apuesta decidida por ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado, en nuestra página web podrás encontrar una amplia variedad de relojes de las principales marcas del panorama relojero: Lotus, Festina, Casio, Viceroy, Ferrari, Guess, Jaguar, Marea, Calypso, Swatch… Todos los relojes tienen una garantía de dos años ante posibles defectos de fabricación, por lo que si tienes cualquier tipo de problema no dudes en contactar con nosotros para que gestionemos todo el proceso. Además si realizas tu compra en www.marjoya.com, tendrás un descuento del 10%, además de otro 2% si realizas tu compra con tarjeta, no dejes pasar esta fantástica oportunidad.

Servicio al cliente, nuestra prioridad

La atención diaria al cliente es uno de nuestros pilares, estamos a vuestra entera disposición para que nos comentéis cualquier duda, queja o sugerencia que tengáis acerca de las condiciones del servicio, también disponéis de nuestras redes sociales si querréis comentarnos cualquier duda, estamos en Twitter, Facebook, Google+ y en Pinterest. Recordar que la garantía de todos nuestros  relojes es de dos años, además disponéis de 30 días para realizar la devolución del reloj si finalmente no os convence vuestra compra.

Más información:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *