Relojes Lotus colección de primavera 2015

Tenemos una gran noticia que comunicarte, ya están en nuestra web los nuevos relojes de Lotus, con fantásticos diseños y diferentes acabados, no dudes en pasarte por nuestro catálogo y poder enamorarte de alguno de nuestros exclusivos modelos.

Reloj Lotus 18162-2

Reloj Lotus 18162-2

Lotus, una clara apuesta por la calidad

Lotus siempre se ha caracterizado por ser una marca que se preocupa por ofrecer en sus relojes una excelente combinación entre alta calidad, acabados impecables y diseño a la última moda. Esta marca relojera tiene más de 35 años de historia, actualmente pertenece al grupo relojero Festina. El reloj fase lunar fué su primer gran éxito y el que determinó el porvenir de la empresa. Lotus también vende joyas y bisutería tanto para hombre, mujer y niños. 2005 fué un año de especial relevancia para la compañía, con el inicio de su internacionalización al mercado europeo, y más concretamente en Italia, Alemania, República Checa y Francia, actualmente también tienen presencia en Rusia, Reino Unido…

Álex y Marc Márquez, la mejor imagen para la marca.

Los hermanos Márquez son unos de los motoristas más conocidos y respetados en las pistas de medio mundo y ya han hecho historia en el deporte español, y es por ello, por lo que Lotus se ha fijado en ellos para que sean la imagen de su colección de relojes y aporten lo mejor de ellos mismos en estos relojes.

¿Qué es lo que más destaca de esta colección de relojes? La correa de caucho simulando las ruedas de una moto, fascinarán a todos los aficionados al motociclismo, además tiene cronógrafo para poder medir tus tiempos cuando estés realizando deporte. Por último, tienen otras características, como por ejemplo, el número 93 en la esfera de los relojes que entusiasmarán a los incondicionales de Marc Márquez.

Reloj Lotus-marc-marquez-181031

Reloj Lotus-marc-marquez-181031

¿Qué es lo que más nos gusta de esta colección?

Esta nueva colección que nos ofrece Lotus se caracteriza por una gran cantidad de distintos modelos, tanto para hombres como para mujeres, donde destacan los modelos Smart Casual, presentados en Basilea este año por la marca a los medios de comunicación, enfocados a un público masculino, urbano, a los que les gusta disfrutar de los detalles más exclusivos y de la moda, pero también destacan los modelos para mujer, en especial aquellos que destacan por tener unos llamativos colores que harán que todas tus amigas quieran saber dónde lo has comprado.

¿Dónde puedes adquirir tu genial reloj Lotus?

Lotus siempre se ha caracterizado por tener una enorme cantidad de distribuidores por todo el terrritorio español, por lo que en cualquiera de nuestras tiendas podrás comprar tu reloj Lotus estando seguro de su autenticidad y garantía. En caso de que tengas problemas para poder comprarlo en nuestras tiendas, podrás hacerlo en la página web de Marjoya, pudiendo comprar tu reloj de forma fácil, cómoda y con las máximas garantías. Tan sólo tendrás que entrar en www.marjoya.com y realizar tu compra siguiendo los pasos que se te indican.

Reloj Lotus 18130-2

Reloj Lotus 18130-2

¿Cómo realizar la compara en Marjoya?

En Marjoya contamos con una enorme variedad de relojes de las marcas más importantes: Lotus, Festina, Viceroy, Swatch, Casio… Una vez que realices tu pedido, en un plazo de dos o tres días, recibirás tu pedido en tu domicilio o en el lugar que nos indiques siempre bien protegido para que no sufra ningún tipo de rotura. Además, si deseas recibirlo en paquete de regalo, tan sólo tendrás que indicar esta opción cuando realices la compra.

Condiciones de venta en la web de Marjoya

En Marjoya tenemos unas estupendas condiciones de venta. Aseguramos un descuento en todos nuestros productos del 10%. Además, si compras con tarjeta, tu descuento se incrementará en un 2% adicional, no dejes escapar esta magnífica oportunidad.

Servicios adicionales en marjoya.com

En el momento que te llegue tu reloj a casa, si observas que tienes cualquier  tipo de problema con el mismo, no te preocupes. Marjoya te asegura que se ocupará de gestionar el proceso de devolución con la marca relojera con la que hayas adquirido tu reloj. Recordar que los relojes de Marjoya, tienen todos ellos una garantía de dos años además de 30 días de devolución si no te convence finalmente tu compra.

Más información:

http://www.marjoya.com/products_new.php

http://www.marjoya.com/lotus-m-2.html

Un pensamiento en “Relojes Lotus colección de primavera 2015

  1. Pingback: Los relojes de moda en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *