Tendencias comunión niño niña 2018

La primera comunión es un momento único para todos los componentes de la familia: primos, abuelos, padres, tíos…., es un momento de ilusión, alegría y encuentro de amigos y familiares en donde el protagonista en nuestro príncipe o princesa. Las fotografías de primera comunión son un recuerdo que nos quedarán para siempre y aquí te contamos algunos trucos para que ese día sea perfecto.

Fotografía de niñas en grupo de primera comunión

Una de las cosas que tenemos que tener claro a la hora de encargar o realizar nosotros mismos el álbum fotográfico es lo que queremos. Aquí te vamos a dar las pautas. Tenemos que hacernos tres preguntas:¿Interior o exterior? ¿individuales o en familia? ¿pre-reportaje o reportaje?

Si elegimos el pre-reportaje, que se realizará antes del día de su primera comunión las posibilidades son infinitas, o si se realizará el reportaje durante el evento. ¡Ojo! Ten en cuenta que en algunas iglesias no permiten fotógrafos ajenos a ellos, es bueno consultar antes con el párroco.

Niños de comunión en exterior

El exterior triunfa en este 2018

Este 2018 llega con un aire renovado ¡Nos quedamos con el exterior! Sí, la tendencia es fotografiar a los pequeños en entornos naturales donde nuestros pequeños pueden ser ellos mismos y disfrutar de una sesión fotográfica como si fueran grandes actores

Foto niños comunión exterior

Entornos naturales y amigos entrañables

¿Donde? En entornos naturales ¡Siempre! La naturaleza cobra protagonismo si mezclamos sus aficiones en un entorno natural, todo parece tomar sentido.

Fotografía de niña de Primera comunión montando a caballo

Juego y movimiento

Las fotografía de nuestros hijos ya no son estáticas. Todo ha cambiado, los fotógrafos les retratan en movimiento, los niños no son macetas, se mueven y eso ¡es lo que nos gusta de ellos! ¡Su vitalidad! ¡En marcha!

Risas con mis amigas

Niñas vestidas de comunión jugando a la piñata

Amigas y compañeras

¿Quién no tiene una compañera inseparable? La tendencia es hacerse unas fotografías con tu hermana, prima o amigas con la que vives trastadas y multitud de aventuras.

Amigas jugando a las palmas en el día de su Primera Comunión

Fotos clásicas dentro de estudio

niña rezando

Niña rezando en el día de su Comunión

No podemos omitir las clásicas fotos que tanto enternecen, ya sean individuales o colectivas como en la iglesia,

Fotografías que huyen de lo convencional, de la imagen estática, ahora se da paso a la naturalidad a la composiciones donde los protagonistas son los niños, vuestros hijos, ningún amor es más grande que el de los padres por su hijo y en este día en que los vemos crecer queremos verlos retratados con frescura y naturalidad incluso dentro de un estudio.

Fotografía de niña de Primera Comunión en estudio

Para las niñas ir al estudio es convertirse en modelos por un día. Me encanta cuando vienen las niñas con el pelo suelto, los niñ@ cuanto más naturales van mejor salen en las fotografías.

Sin-título-1


Fotografía de niño de Primera Comunión de estudio

Fotos únicas y personalizadas los pequeños detalles son lo que importa

Muestra los detalles que hacen a ese niño o niña especial, para que las fotografías de su primera comunión sean personalizadas. Se busca la originalidad, no solo las típicas fotos de comunión, la idea es ser creativo, pero sin perder el rumbo.

Como esta niña, que no solo se empeñó en hacer su primera comunión con un vestido rosa, llevando las uñas igual que su mamá ¡Una niña con mucho carácter!

Detalle de uñas de niña el día de su comunión

Son los pequeños detalles lo que marcan la diferencia y definen los rasgos de nuestros niños, Marjoya nos muestra las últimas tendencias en relojes y joyas de las primeras marcas de la Colección de Comunión 2018.

Joyas-relojes-comuniones-20


Fotografía Relojes Lotus de la Colección Comunión 2018

Reloj Lotus niña 18584/4 comunión

Reloj Lotus Niño multifunción 18581/3

Detalles como estas alpargatas decoradas a mano que enamoraron a la niña nada más verlas.

Detalle de alpargatas de encaje de niña

 

Tanto antes como después de tomas la comunión hay que retratar al niñ@ con la mayor naturalidad posible, plasmar la personalidad del niño o niña en cuestión. En definitiva hacer fotografías más divertidas.

Pasado el gran día, en nuestra retina quedarán grabados miles de momentos que podremos recordar al mirar el álbum.

En breve hablaremos de los tocados y peinados más tender para comunión 2018. Espero que os haya servido de ayuda  😉!!!!!!

Más información

Marjoya

Comunión 2018

regalos comunión niña

regalos comunión niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *