Los mejores relojes Jaguar

Los relojes Jaguar están realizados especialmente para un público exigente, amante de la relojería suiza. Se ha convertido en un referente entre los más relojeros, porque Jaguar es una marca que aúna diseño, calidad y tecnología, bajo un precio muy asequible.

relojes jaguar banner

Jaguar es una marca de relojes suizos

Jaguar fue fundada en Suiza en el año 1938. Desde sus orígenes, se identifica por su excelencia y distinción. Sus relojes rinden homenaje a la elegancia y la potencia del felino que les da nombre. En 1989 Jaguar se une al  grupo relojero Festina Group.

Jaguar es la firma perfecta para los entusiastas de la relojería más exigente y que buscan exclusividad. La pasión por la precisión y el meticuloso cuidado de los detalles ha llevado a la marca a conquistar el mundo. Todas estas cualidades se reflejan en cada uno de sus componentes, elaborados bajo los estándares de calidad más rigurosos, consiguiendo combinar innovación tecnológica y diseño exclusivo.

jaguar mujer relojes

Jaguar tiene una línea para hombre y otra para mujer

Relojes Jaguar para hombre y mujer

Jaguar dispone de líneas de relojes para hombre y mujer, y ambas están formadas por colecciones innovadoras. Todos los diseños de Jaguar están sometidos a un control de seguridad exhaustivo. La alta precisión y su gran excelencia son los pilares en los que se sostiene la marca.

Los relojes Jaguar están realizados con un mecanismo suizo de alta rentabilidad. Igualmente, su esfera, está protegida por un cristal de zafiro. Sus modelos son prácticamente irrayables, soportan con gran maestría posibles golpes y arañazos, que puedan surgir con el uso habitual.

Podemos decir que los relojes Jaguar son elegantes, pero no renuncian al espíritu deportivo. Los modelos de esta firma pueden enorgullecerse de mezclar con suma delicadeza la sofisticación y el estilo casual.

relojes jaguar mujer y hombre

Los relojes Jaguar son el máximo exponente de la elegancia

Relojes Jaguar para mujer

Los relojes Jaguar para mujer se describen con tres palabras elegancia, belleza y sutileza. Sus líneas puras y definidas envuelven con exquisita feminidad cada uno de los diseños de la firma. Son el máximo exponente de la elegancia eterna de los relojes tradicionales.

Los mejores relojes Jaguar para mujer

A continuación vamos a hablar de los mejores relojes de Jaguar para mujer, son modelos que representan con fidelidad a la marca felina. Relojes con una belleza atemporal, perfectos para llevarlos en tu día a día o para esos eventos más especiales.

Reloj Jaguar J834/1 Cosmopolitan

Este reloj para mujer de la firma Jaguar se encuentra dentro de la colección Cosmopolitan. Su diseño es clásico pero innovador porque la caja que contiene el mecanismo tiene una forma ovalada. Esta característica tan peculiar otorga más notoriedad y distinción al diseño.

Este reloj Jaguar para mujer es el indicado para dar elegancia a tus estilismos más casuales o para aquellas ocasiones más especiales.

reloj para mujer

Reloj Jaguar Mujer J834/1

Reloj Jaguar Mujer J834/1

Al estar realizado en acero antialérgico e inoxidable soporta con gran éxito todas las eventualidades que puedan surgir con los agentes externos, por ejemplo, arañazos y golpes. Igualmente, la esfera está fuertemente protegida con un cristal de zafiro.

Las circonitas transparentes que se encuentran en el bisel del reloj conceden una gran elegancia al diseño, al igual que el minimalismo de la esfera. Los indicadores de la hora son delicados, en color oro rosa.

Reloj Jaguar para mujer J450/4

Este reloj Jaguar para mujer es sumamente discreto y sofisticado. Su esfera rectangular se combina perfectamente con la correa. Tiene la belleza de una pulsera y la funcionalidad de un reloj de alta precisión.

Si quieres un reloj para tus ocasiones más especiales, como bodas u otros eventos de etiqueta, este es tu reloj Jaguar soñado, a simple vista será una preciosa pulsera por lo que será muy fácil combinarlo con otras joyas: pendientes, anillos, collares…

 

reloj-jaguar-mujer

Reloj Jaguar Mujer J450/4

Reloj Jaguar Mujer 450/4

Reloj Jaguar para mujer J817 Cosmopolitan

Los modelos de la línea J817 de Jaguar tienen la delicadeza y la fuerza del felino de la marca. Son diseños causales con líneas sofisticadas, con estos relojes sacarás el máximo partido a tus estilismos.

Su diseño atemporal se ve reforzado por grandes detalles, como las circonitas transparentes, el tono de la esfera y la sutileza de los indicadores de la hora, escritos con una tipografía cursiva.

Estos relojes marcan la diferencia por su segundero aparte. Está forma renovadora de disponer las agujas, confiere al reloj Jaguar un aspecto sofisticado y de precisión.

relojes-jaguar-mujer

Relojes Jaguar para mujer

 

Relojes Jaguar para hombre

Los relojes Jaguar para hombre poseen un maravilloso equilibrio entre elegancia y potencia. Las colecciones están formadas por modelos únicos y exclusivos, creados con la máxima exigencia de perfección de la firma.

Jaguar concibe sus relojes para hombre como auténticas expresiones de precisión e innovación, capaces de transmitir con exactitud la esencia tradicional del arte relojero.

Los mejores relojes Jaguar para hombre

Los relojes Jaguar para hombre se caracterizan principalmente por su versatilidad. Dentro de las colecciones masculinas encontramos modelos deportivos, elegantes, casuales… Sus diseños se adaptan a todo tipo de necesidades y gustos ¡Veámoslo!

Relojes Jaguar de estilo deportivo

Los relojes Jaguar de estilo deportivo son aquellos que tienen la correa fabricada en resina flexible. Este estilo de relojes es perfecto para los estilismos más informales y casuales.

La elegancia en estos relojes Jaguar queda concentrada en la esfera y en la caja que contiene el mecanismo. Todas las cajas de la firma están realizadas en acero hipoalergénico e inoxidable por lo que son piezas muy longevas. Las cajas pueden estar terminadas en diferentes colores: plateado, azul, negro, dorado…

 

Relojes Jaguar de piel genuina y acero antialérgico

Los relojes Jaguar para hombre son perfectos para el día a día, para dar el toque final  a tu estilo, o para ocasiones más especiales. Esto es debido a que los modelos cuentan con una elegancia sutil y atemporal, se amoldan a cualquier ocasión.

Los relojes de un estilo más clásico son aquellos que tienen la correa fabricada en cuero genuino, independientemente del color. Si tus gustos son de líneas clásicas párate un momento a ver los relojes Jaguar de piel, te sorprenderán y no podrás evitar desearlos.

relojes-jaguar-hombre-piel

Relojes Jaguar hombre con correa de piel genuina

 

Jaguar también ofrece relojes para hombre fabricados totalmente en acero antialérgico e inoxidable. Son relojes de estilo clásico con líneas más modernas. Como este reloj Jaguar J629/E con función Dual Time (doble uso horario).

Reloj Jaguar Dual Time hombre J629/E

Reloj Jaguar Dual Time hombre J629/E

 

Los relojes Jaguar son un gran referente en el mundo de la relojería suiza. Su alta precisión y calidad les ha llevado a conquistar a todos los amantes relojeros. Jaguar pone a la disposición del público la relojería de lujo suiza  a un precio competitivo.

Más información

Relojes Jaguar

Relojes Jaguar Hombre

Relojes Jaguar Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *