Los grabados de Marjoya

En las ocasiones más especiales, como pueden ser los aniversarios, bodas, comuniones, u otras fechas significativas, no nos basta con regalar una simple joya o reloj. Sino que nos gusta hacer el regalo perfecto. Qué mejor forma de hacerlo que grabando una fecha, un nombre, o esa palabra con un significado especial.

Joyas grabadas

Joyas grabadas

Para ello Marjoya ofrece un servicio de grabado gratuito para todos aquellos clientes que realicen un pedido, indepedientemente de su coste, o de si se trata de reloj o una joya.

Nuestro taller de grabado

Nuestro taller profesional de grabado dispone de una máquina electrónica, modelo IS400, la cual tiene un área de grabado A4, incorpora torno auto-centrador, ajuste automático del eje Z y un puntero rojo para simular el trabajo antes de comenzar a grabar, y así reducir el margen de error y realizar grabados exactos.

Fuentes disponibles

Como en la variedad está el gusto, Marjoya dispone de una selecta selección de fuentes de escritura, o tipografías, entre las que puedes elegir la que más se ajuste a tus gustos o fines:

Avant Garde 4L

Es una letra sencilla, pensada para los gustos más sencillos. Se trata de una fuente geométrica compuesta a base círculos y rectas, muy característico del movimiento alemán de la Bauhaus de los años 20.

Avant-Garde-4L

Fuente Avant Garde 4L

Benguiat 6L

Es una letra bastante inusual y peculiar. Está inspirada en el Art Nouveau y combina con formas de las letras romanas antiguas.

Benguiat-6L

Fuente Benguiat-6L

Bodoni 4L

Es una fuente de estilo moderno en la que se puede ver contraste entre sus líneas más finas y gruesas. A su vez, tiene unos acabados delgados y rectos.

Bodoni-4L

Fuene Bodoni 4L

Century OS 5L

Está fuente, Century Old Style, se caracteriza por ser una fuente muy legible, apropiada para casi cualquier tipo de inscripción porque nació con una finalidad ser utilizadas en revistas de lectura. Es de estilo neorrenacentista.

Century-OS-5L

Fuente Century OS 5L

Clarendon 3L

Es una fuente muy óptima para realizar grabados porque fue creada como tipografía para titulares, por lo que a tamaño pequeño conserva su legibilidad. Se caracteriza por tener un estilo combinado entre el egipcio y el inglés. Es una letra de formas claras y objetivas, con una apariencia contemporánea.

Clarendon 3L

Fuente Clarendon 3L

Script 4L

Es una de las fuentes más sofisticadas que podemos encontrar hoy en día. Representa una caligráfica de ornamentación moderada y capitulares, letras mayúsculas, muy elaboradas. Es un representación de la elegancia clásica.

Fuente Script 4L

Fuente Script 4L

Vanessa IS 400

Está fuente se caracteriza por tener una apariencia cursiva formada por líneas curvas y suaves, con apenas ornamentación. Por lo que da a las inscripciones un aire clásico y elegante, pero sin caer en una decoración excesiva.

Vanessa-56-5L

fuente Vanessa 56 5L

Unos aspectos que hay que tener en cuenta:

  • El espacio disponible para el grabado de las piezas, ya sea joya o reloj, suele ser muy pequeño, por lo que aconsejamos inscripciones escuetas: fechas, dos nombres o sólo un pequeño conjunto de tres palabras. Además, si la inscripción es demasiado larga, el grabado puede quedar borroso.
  • El material de la joya puede ser demasiado delicado para ser grabado, porque es una pieza muy fina, y si se graba puede doblarse o romper la pieza: en este caso aconsejaremos al cliente que no realice el grabado.
  • Las joyas y relojes con grabados se convierten en artículos personalizados por lo que no se pueden devolver. En está ocasión, más que nunca, tienes que estar seguro de la inscripción que quieres grabar y de si es el regalo perfecto.

Atención al cliente

A la hora de decidirnos por una inscripción, podemos tener dudas sobre si la frase es la correcta. O incluso, tenemos dudas sobre si la joya o reloj elegido es la mejor opción para grabar.

Para esto, y todas las dudas que puedas tener, Marjoya pone a vuestra disposición varias formas por la que puedes hacernos llegar tus preguntas:

  • En la web de Marjoya disponemos de un chat, esquina inferior derecha, que está conectado de lunes a viernes de 9-14h y de 17-20h.
  • Nuestro número de atención al cliente es el 947 20 66 39, está disponible de lunes a viernes de 9-14h y de 17-20h
  • También disponemos de una dirección de email para responderos, ayudaweb@marjoya.com, a la que podéis escribirnos desde vuestro propio correo o desde nuestro apartado Contacte con nosotros.

Los grabados logran personalizar las joyas y los relojes, por lo que se convierten en un regalos únicos y exclusivos. Es el obsequio perfecto para recordar una fecha especial, a una persona, un éxito…

Más información

Marjoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *