Relojes Suunto

Suunto Oy es una empresa que diseña, elabora y comercializa ordenadores de buceo brújulas, instrumentos de precisión y relojes deportivos.

Es una empresa originaria de Finlandia y tiene su sede central en la ciudad de Vantaa, y sus productos se venden en más de 100 países, entre ellos España. Otro dato a destacar es que en la mayor parte de las fases de trabajo todavía algunas partes del reloj están hechas a mano.

Relojes Suunto

Relojes Suunto

Relojes Suunto

Los relojes Suunto están pensado para deportistas porque tienen una gran variedad de multifunciones creadas para facilitar, asegurar y mejorar una actividad deportiva: vela, golf, senderismo, montañismo, escalada, gimnasio, multidisciplinar, triatlón, ciclismo, natación, buceo, pesca, caza, esquí alpino y de formación.

En general, aunque depende del modelo, son relojes que incluyen: brújula, altímetro, barómetro, GPS, crónografo, medidor de velocidad, monitoriazación de la frecuencia cardíaca y conexión móvil.

SS020679000-suunto-ambit3

Modelo Ambit3 SS020679000

Suunto AMBIT3 SS020679000

Actualmente, Suunto tiene varias líneas de relojes, y dentro de ellas podemos encontrar distintas colecciones, con diferentes funciones, usos y finalidades.

Colecciones de entrenamiento

Las colecciones que pertenecen a esta sección están formadas por relojes inteligentes que son capaces de monitorizar la frecuencia cardíaca, ofrecer entrenamientos personalizados, ubicación GPS para mostrar el recorrido que se realiza en la actividad física, además de ofrecer otros servicios como recibir llamadas con el teléfono o realizar fotografías y sincronizarlas en un mapa 3D de la excursión, gracias a una aplicación móvil gratuita, Suunto Movescount, para iPhone o Android.

COLECCIÓN SUUNTO SPARTAN

Son relojes inteligentes para realizar multideporte atlético y de aventura. Dentro de esta colección podemos encontrar los relojes GPS Spartan Ultra y Spartan Sport.

Las esferas de los relojes Suunto Spartan son pantallas táctiles con una gran vista angular que proporciona visibilidad al aire libre, incluso bajo la luz directa del sol y puede bloquearse completamente si es necesario.

suunto-spartan-collection

Suunto Spartan

Además, está colección Suunto proporciona navegación de rutas con datos muy relevantes (velocidad, ritmo, metros recorridos…), incluidos vista del sendero de navegación y brújula digital para guiarte a través de recorridos desconocidos. También, el diseño Suunto Spartan Ultra proporciona altitud barométrica con FusedAlti.

Este reloj puede conectarse de forma inalámbrica a la App SuuntoMovescount para obtener mapas térmicos de los recorridos y puedes comparar datos con otros compañeros de la comunidad Suunto.

Suunto-Movescount

La App Suunto Movescount te da todos los datos

COLECCIÓN SUUNTO AMBIT3

Los modelos Suunto Connected con Ambit3 te da el paquete definitivo para planificar, hacer un seguimiento de tu avance, garantizar una inmejorable recuperación y compartir tus experiencias deportivas. Es la primera línea de relojes Suunto compatibles con Bluetooth® Smart.

Todos los relojes AMBIT3 ofrecen la capacidad de conectarse inalámbricamente a un Smartphone, por medio de la App Suunto Movescount. Esta función nos permite ofrecer mapas térmicos, encontrar los lugares más conocidos para realizar una actividad, correr, ciclismo, nadas, esquiar…

SS020678000

Reloj Suunto AMBIT3 SS020678000

Reloj Suunto AMBIT3 SS020678000

Los mencionados mapas térmicos muestran los recorridos más frecuentados por la comunidad mundial de Suunto Movescount, a través de películas que puedes hacer, las cuales incluyen fotografías realizadas por nosotros mismos, datos del recorrido, como los kilómetros, la altura, la velocidad…

También, puedes planificar tus propias rutas, con la ayuda de mapas topográficos detallados, en la aplicación Suunto Movescount, y recorre la ruta con tu reloj.

A través de la aplicación puedes seguir entrenamientos guiados porque ofrece una plataforma para crear y programar entrenamientos personalizados, con intervalos necesarios. Además, en cualquier minuto del ejercicio puedes activarlas.

Suunto Movescount

Panifica tus rutas

 SUUNTO QUEST

Estos relojes están pensados para monitorizar la frecuencia cardíaca en el ejercicio físico para un inmejorable rendimiento.

Está familia de relojes se caracterizan por ser ligeros, cómodos y elegantes. Muestran en tiempo real la información y el análisis de rendimientos completos.

En estos modelos también disponen de la aplicación móvil (Suunto Movescount) por lo que se puede personalizar planes de entrenamientos, y son compatibles con los Suunto POD para conseguir datos de velocidad, distancia, cadencia de carrera, grabación de rutas y altitud GPS.

Suunto_Quest

Relojes Suunto Quest

 

SUUNTO SERIE M RELOJES DE FITNESS

Son relojes pensados particularmente para realizar actividades fitnnes. Ofrece a tiempo real datos de la monitorización cardíaca y de las calorías que podemos llegar a gastar.

Este reloj unido a la App Suunto Movescount nos proporciona indicaciones inteligentes, basados en los datos personales, de ejercicios y programas de entrenamiento adaptables. Además, nos muestra la intensidad de la actividad, durante y después del ejercicio. También es compatible con los Suunto POD para medición de velocidad y distancia.

suunto-mseries

Suunto Serie M Fitnnes

COLECCIONES PARA OUTDOOR

Los relojes que forman está categoría están creados para acompañarte en tus actividades deportivas al aire libre. Tienen todas las herramientas para hacer un ejercicio seguro, donde puedas dar lo mejor de ti de la forma más optima posible.

COLECCIÓN SUUNTO TRAVERSE

Es un reloj para realizar actividades al aire libre e investigar territorios desconocidos con seguridad. Muy útil para deportes relacionados con el campo, la montaña y el senderismo.

Los diseños Suunto Traverse son el perfecto aliado para realizar trayectos en plena naturaleza. Con estos relojes, a través de la App Moves count, también podemos encontrar y planificar rutas con mapas topográficos. Incluye un GPS y una brújula digital para controlar el recorrido.

SS021844000

Suunto Traverse Amber SS021844000

Suunto Traverse Amber SS021844000    

SUUNTO TRAVERSE ALPHA

Este reloj tiene las herramientas necesarias para mejorar tus actividades de pesca y caza. Incluye: brújula digital, calendario de fases lunares según tú ubicación, salida y puesta del sol, gráfica de presión barométrica para ver posibles cambios meteorológicos, detección automática de disparo (número y ubicación de los disparos).

Estos relojes, al explorar, utilizan tipos de PDI específicos para caza para marcar pistas y ubicaciones importantes. Contiene una luz de fondo roja personalizable que no interfiere con la visión nocturna.

Estos relojes también se pueden conectar inalámbricamente a un Smartphone para utilizar la aplicación Suunto Movescount. Con ello puedes obtener mapas topográficos e información de altitudes. Puedes ver el perfil de altitud de tu recorrido directamente en el reloj. El sensor de presión barométrica incorporado monitoriza tu ascenso.

SS022292000_

Reloj Suunto Traverse Alpha Foliage Ss022292000

Reloj Suunto Traverse Alpha Foliage Ss022292000

Además, es capaz de guardar puntos de interés a lo largo de la ruta y, si lo necesitas, te informa del recorrido para desandar tus pasos utilizando el sendero de navegación automático.

COLECCIÓN SUUNTO CORE

Es una línea de relojes pensados para realizar actividades al aire libre, como el senderismo o el esquí. Estos diseños ofrecen: brújula, altímetro, barómetro e indicaciones de la salida y puesta del Sol.

Suunto-Core

Suunto-Core

COLECCIÓN SUUNTO VECTOR

Está línea de relojes profesionales incluyen: monitorización de la frecuencia cardiaca, altímetro, barómetro y brújula. Tienen una alta tecnología y durabilidad capaces de desafiar a los entornos más duros.

suunto-vector

Suunto Vector resiste a los entornos más duros

COLECCIONES DE LIFESTYLE

Para los que les apasione realizar viajes de aventura por cualquier parte del planeta. Suunto tiene tres colecciones: Kailash, Esential y Elementum.

Estos modelos, en general, puede a ver excepciones dependiendo del modelo, disponen de altímetro, barómetro, GPS, actualización automática de la hora y brújula digital.

SS022440000

Suunto Essential Ceramic SS022440000

Suunto Essential Ceramic SS022440000

Más información

Marjoya

Relojes Suunto en Marjoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *