Regalos para el Día de los Abuelos

El Día de los Abuelos está dedicado a la figura de los abuelos y abuelas, por su gran labor dentro de la familia y la sociedad. En España se celebra el día 26 julio. Es un día muy especial para pasarlo junto a las personas mayores, ofrecerles nuestro tiempo para demostrarles lo importantes que son.

día de los abuelos

el Día de los Abuelos se celebra el 26 de julio

Es una fecha tan importante que la ONU promueve la celebración a nivel internacional con el Día Internacional de las Personas de Edad. Consiste en una jornada que recuerda la labor y la importancia a nivel social de las personas mayores en general. Se celebra el 1 de octubre a nivel mundial.

Actividades para el Día de los Abuelos

Hay muchas actividades y detalles que podemos tener con nuestros abuelos o personas mayores. A continuación, veremos cómo podemos crear un día único para no olvidar nunca.

abuelos y niños

Es un día perfecto para que los niños conecten con las personas mayores

  • Visita familiar: organiza una visita familiar en su casa. Reúne ese día a todos sus hijos, nietos, sobrinos… Es una gran oportunidad para sacar del baúl de los recuerdos: fotografías, vídeos o anécdotas que hemos compartido a lo largo de nuestras vidas.
  • Excursión familiar: realizar un viaje que una los lazos familiares. Un spa o una casa rural son una gran opción para desconectar de la rutina y concentrarse en las cosas importantes, como son los abuelos. Crea un ambiente divertido con juegos de mesa, u otras actividades, que permitan conectar a los más pequeños con sus abuelos.
  • Un día sencillo: si las agendas están muy apretadas, y es imposible organizar una actividad como las anteriores. Lo mejor es celebrar una comida, un paseo o una pequeña charla para ponerse al día de todos los detalles. Es una día perfecto para recordar aquellas recetas y juegos que realizaban nuestros abuelos.
abuelos comida familiar

Une a toda la familia contando anécdotas y recreando platos de la infancia

Regalos para los abuelos y abuelas

Para finalizar esta gran velada, qué mejor que con un detalle para recordar este gran día.

Entre los regalos que se pueden hacer, una de las mejores ideas son relojes y joyas. Son perfectos para todos los gustos y necesidades, ya que podemos encontrar una infinidad de diseños y materiales que se ajustarán a las preferencias de nuestros abuelos y abuelas.

relojes-y-joyas

Relojes y joyas para hombre y mujer

Reloj Bering Classic Mujer 14134-331

Pulsera Anartxy Acero Mujer APU607

Pulsera Viceroy Acero Hombre Antonio Banderas 64355P09013

Reloj Longines Master Collection Chronograph L26294783

Además, son artículos que se pueden personalizar, ¿Cómo? Tienes la posibilidad de grabarlos con unas palabras significativas, una fecha… Un gran detalle que hará de un simple reloj o joya un regalo muy emotivo y exclusivo.

Marjoya sabe lo especiales que son los abuelos, por eso sus grabados son gratuitos. Solo tienen que indicarnos que desean inscribir junto a vuestro pedido. Hay que tener en cuenta que no todo se puede grabar, depende del material y el espacio. Si el reloj o joya es de poliuterano o nácar, por ejemplo, no se puede grabar. También, las piezas pequeñas con muy poco espacio, como los pendientes, no se pueden grabar, por su tamaño.

relojes-joyas-grabar

relojes y joyas que se pueden grabar

Regalos para los abuelos

Los relojes son perfectos para estas ocasiones porque es un regalo que no falla, con el cual siempre vas a acertar. Solo tienes que buscar el reloj que más se ajuste a sus gustos y necesidades, no será ningún problema porque hay un gran abanico de posibilidades.

Con los años la vista no es igual, por lo que los relojes con los índices grandes pueden ser fundamentales. Mejor si la hora está marcada por números arábigos, aunque cualquier marcador horario que se vea bien es perfecto.

relojes-hombre

Relojes para hombre de Citizen, Festina y Lotus

 

Los abuelos suelen ser de gustos sencillos y elegantes,  por lo que los relojes realizados en acero antialérgico o en cuero genuino son un gran acierto. Los relojes analógicos son el producto estrella para estos gustos, puedes cogerlos sencillos, de tres agujas, multifunción, cronógrafo, dual time…

Para los gustos más sencillos apuesta por los colores clásicos o neutros: marrón, negro, blanco, gris, dorado o plateado.

relojes-clasicos-hombre

Relojes para hombre de gustos clásicos

 

Para los abuelos más modernos y contemporáneos podemos arriesgarnos un poco más y fijarnos en relojes digitales o en colores más llamativos y más peculiares.

relojes-hombre-modernos

Relojes analógico-digitales para hombre

 

Las joyas también pueden ser un gran regalo para los abuelos. Sobre todo las pulseras o los collares. Hay un gran abanico de materiales, diseños y precios que se ajustan a cada persona. Además, es el complemento perfecto para combinarlo con los relojes. Dará un toque moderno y actual.

Pulseras-hombre

Pulseras para hombre

Regalos para las abuelas

Para las abuelas las joyas y relojes también son un gran acierto con el que no puedes fallar si conoces los gustos de la persona.

Los relojes son el regalo perfecto, ya sean relojes informales o elegantes. Podemos encontrar una gran variedad de diseños, todos ellos de una gran calidad indiscutible.

Si estás pensando en un reloj de uso diario, lo mejor es que optes por modelos atemporales. Se trata de relojes que siguen las líneas clásicas, por lo que siempre están en tendencia y son perfectos para cualquier época del año.

relojes-mujer

Relojes para mujer

 

Igualmente, si quieres un reloj más especial para lucir en ocasiones más relevantes, como bodas, bautizos… Puedes recurrir a relojes de gama media o alta. Destacan por su gran elegancia, calidad y acabados. Tienen un mecanismo inmejorable, por lo que es un reloj para toda la vida.

RELOJES-MUJER-ALTA-GAMA

Relojes Mujer Lonignes, TAG Heuer y Tissot

 

Joyas para las abuelas

Pendientes, pulseras, collares, anillos… son idóneos para regalar a las abuelas. El diseño dependerá de los gustos de la destinataria. No pienses que esa joya es demasiado juvenil para ella, los gustos no es una cuestión de edad sino de mentalidad.

Si no está acostumbrada a llevar joyas, escoge aquellas que sean más minimalistas y no llamen mucho la atención. Los pendientes son un gran acierto, sobre todo, los pequeños, porque son fáciles de llevar y de combinar.

joyas para mujer

joyas para mujer

 

En cambio, si está acostumbrada y le apasiona el mundo de la joyería apuesta por modelos menos convencionales y más arriesgados, pensados para dejar con la boca abierta y no despegar los ojos de ella.

joyas-mujer-viceory

Joyas para apasionadas de la joyería

 

El Día de los Abuelos es una fecha muy especial porque homenajeamos su importante figura dentro de la familia y la sociedad. Es un día para recordar a las personas mayores lo importante que son en nuestras vidas. Reserva una velada para ellos y termínala con un regalo para que nunca se olvide de ese día tan especial.

Más información

Marjoya

Relojes para hombre

Relojes para mujer

Joyas para hombre

Joyas para mujer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *