Regalos par San Valentín para él

San valentín

San valentín

El día de San Valentín es uno de los días más especiales para celebrar el amor, de disfrutar con nuestra pareja en un plan para dos, o de pasarlo con nuestros amigos o familia. El 14 de febrero es un día para demostrar nuestro amor no solo a nuestra pareja, sino que muchos ven este día perfecto para demostrar a los amigos y a la familia la importancia que tienen en nuestras vidas.

Con la llegada de este día nos pueden surgir muchos interrogantes ¿Dónde lo celebramos? ¿Qué planes podemos hacer? ¿Qué me pongo para estar perfecta? y la pregunta estrella ¿Qué le regalo?.

El regalo es el broche final de la mayoría de los que celebramos San Valentín, de ahí su importancia y su dificultad a la hora de encontrar el regalo perfecto. Por eso, desde Marjoya, os vamos a dar una lista de los posibles regalos que puedes hacer y que son un acierto seguro.

sorpende a tu chico

Sorpendele con un regalo inmejorable

Aventureros, hombres de negocios, clásicos, deportistas, alternativos… no importa cuál sea el perfil de tu pareja o del hombre a quien se lo quieres regalar. En nuestra lista puedes encontrar el regalo perfecto para todo tipo de estilos y formas de vida.

Joyería para hombre

San Valentín es una buena oportunidad para regalarle esa joya que siempre le has querido comprar pero nunca te has atrevido hacerlo. Regalar una pieza de joyería es un regalo que no es posible dejar al azar, cada persona y estilo marcará una elección. Si acertamos con la pieza, él nunca se cansará de llevarla con sus mejores looks.

Anillos

Los anillos son una buena elección para regalar porque suelen ser muy sencillos, discretos y fáciles de llevar. Los anillos pueden ser la pieza más romántica que puedas regalar, ya que los anillos o las sortijas están unidas a la idea de compromiso y fidelidad.

A los anillos les puedes dar un toque muy especial y personal grabando vuestros nombres, una fecha muy especial, o lo que más desees, aunque piensa que un anillo es pequeño, y el grabado no puede ser muy largo.

anillos-hombre

Lotus Style LS1434-3 Viceroy 6344a02410, Viceroy 8000a02210 y Viceroy 6203a02610

Pulseras para hombres

Las pulseras para hombre cada vez están teniendo más éxito entre el público masculino porque aportan a los estilismos carácter, determinación e individualismo, personalizando los looks.

Puedes encontrar una gran variedad de pulseras realizadas en diversos materiales. En las pulseras masculinas suele predominar el cuero, el acero y el nylon. Los colores suelen ser tonos neutros como el negro, el marrón, el azul… y algunos pueden estar decorados con algún color más atrevido, con la finalidad de que sean más frescas y juveniles.

pulseras-hombres

Adolfo Dominguez  Ad0307, Viceroy  6337p09013 y Viceroy 1019p09019

Otra opción en el terreno de las pulseras puede ser las clásicas esclavas de acero o plata. Son las piezas más cómodas para grabar porque ya están pensadas para esa acción. En cambio, otras pulseras pueden tener un espacio más reducido o ya tienen un grabado de la marca.

 

6209p09010-

Pulsera Viceroy Acero Hombre 6209p09010

Collares para hombres

Los collares para hombres se puede decir que son la pieza por excelencia porque es la pieza más discreta que puede haber. En las ocasiones en las que quieran destacar su colgante lo pueden llevar por encima de la ropa y si no quieren que se vea se lo pueden poner por debajo de la ropa, así siempre podrán llevar el colgante independientemente de si lo quieren lucir o no.

El collar es una opción más segura para regalar si no estás segura de la talla del anillo o no sabes la medida de la muñeca y tienes dudas de la pulsera. Un collar puede quedar más largo o más corto pero se lo puede poner sin que le produzca ningún daño en la piel por llevarlo muy apretado ni se le caerá porque le quede grande.

collares-hombre

Viceroy 40002c09010, Viceroy 6340c09010

Relojes para hombres

En nuestro blog ya hemos hablado en muchas ocasiones de relojes para hombres, hablando de marcas, de estilos (clásicos, atrevidos, deportivos…) y así que haremos un breve resumen de los variados estilos y funciones que puedes encontrar, si quieres informarte más detalladamente te invitamos a que pases por nuestro blog por si hay alguna entrada que te puede resultar útil.

Amantes de la tecnología

El mundo de la tecnología se une al de los relojes en los modelos SmartWatch. Estos relojes tienen la singularidad de poderse vincular y sincronizarse con nuestro teléfono Smartphone, ya sea Android o IOS. También, estos relojes pueden utilizarse independientemente porque podemos incluirle aplicaciones y widgets, inclusive, realizar llamadas, tomar fotos, recibir mensajes, captar videos…

Reloj Guess Smartwatch Hombre C0001g1

Reloj Guess Smartwatch Hombre C0001g1

Deportistas

Si es un amante de los deportes estas de suerte porque hay una gran variedad de modelos que están pensados para ayudarles en su actividad deportiva. Los relojes que triunfan son los que están elaborados en resina o caucho de goma porque se adaptan mejor al movimiento y es un material más ligero.

Estos relojes tienen una inmensa cantidad de funciones: cronógrafo o cronómetro, luz led, temporizadores, alarmas, despertador, conexión bluetooth para conectarlo con el teléfono, función avión con gps, calendario, brújula, altímetro con memoria, barómetro, indicador de entrada y salida del sol…

No todos los relojes incluyen todas estas funciones, y puedes encontrar solo relojes con cronógrafo o calendario, hasta los más complejos con bluetooth o radio, y dependiendo de las funciones que incluya el modelo el precio puede aumentar.

PRG-240-1ER--

Casio Pro Trek Hombre Prg-240-1er

Relojes Clásicos

Dentro de los relojes clásicos se encuentran los relojes más elegantes que podemos encontrar, ya estén fabricados en metal o piel, también sobresalen por ser diseños atemporales que nos pondremos hasta que acabe la vida del reloj, independientemente de las modas y las tendencias.

relojes-clasicos

Festina Hombre F16872/2, Viceroy Hombre 40513-57 y Viceroy Hombre 40515-37

Relojes para atrevidos

Los relojes con diseños atrevidos, originales y llamativos están pensados para hombres alternativos a quienes les gusta marcar su propio estilo y destacar con él.

relojes-atrevidos

Swatch Poussin Gj136, Swatch Marmor Suob123 y Swatch Sistem51 Blue Suts401

Hay una gran infinidad de opciones para regalar en San Valentín, este es un pequeño muestrario de lo que puedes encontrar. Como hemos demostrado hay una gran variedad de productos y diseños para todo tipo de bolsillos y gustos ¡Solo decídete por uno!

Más información

Marjoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *