Relojes Ferrari

reloj_ferrari

Relojes Ferrari

La escudería Ferrari, además de dedicarse al mundo de la carreras y el motor, también ofrece otro tipo de productos como merchandising, ropa, gafas de sol, carteras, zapatos, cinturones y relojes.

El origen de está firma italiana se encuentra en la ciudad de Módena, en el año 1947 cuando se fabricó el primer Ferrari, el 125 S. Enzo Ferrari, fundador de esta marca se dedicó a la construcción de coches deportivos y de competición durante toda su vida.

Relojes Ferrari

Con los años Ferrari se ha ido consolidando en el mundo del motor y las carreras, por lo que se crearon otras líneas de productos como relojes.

Ya en los años 90 Ferrari fabricaba relojes. Estos, al igual que sus coches, están creados con el mismo cuidado e interés. Son relojes de gama media y su aspecto por lo general es deportivo, aunque podemos encontrar relojes con un aire menos informal.

CAB-FERRARI-1200x520

Modelo de un Reloj Ferrari

Características técnicas de los relojes Ferrari

Todos los relojes Ferrari funcionan con batería y llevan movimiento de cuarzo pero, según las últimas noticias, en un futuro se podrán comprar relojes automáticos de esta marca.

Estos relojes poseen una gran calidad, ya que están supervisados por el Grupo Movado, Inc., una compañía de relojes de renombre y su perfecto funcionamiento está más que garantizado.

Los cristales de los relojes son resistentes a arañazos y son  tres veces más fuertes que el vidrio porque están fabricados con cristales minerales. Podemos utilizar los relojes Ferrari en nuestro día a día sin ningún problema, ya que están realizados con un material muy resistente.

Reloj Ferrari

Reloj Ferrari con cristal minerales

La caja y la correa de los relojes Ferrari son hipoalergénicas, no incluyen níquel. Las cajas y las correas pueden estar realizadas en acero inoxidable o en resina, goma de caucho y también podemos encontrar correas de piel auténtica. Los materiales de estos relojes son resistentes a la corrosión por lo que estos te pueden acompañar a lo largo de toda tu vida.

En todos los relojes Ferrari podemos encontrar el famoso símbolo de la marca, el Scudetto, un caballo negro levantado sobre sus dos patas traseras. Ferrari nos ofrece una gran variedad de acabados en sus esferas: estampadas a cuadros, negras, doradas, rojas, blancas…

Modelos de Relojes Ferrari

A continuación, os presentamos una selección de los relojes Ferrari que podéis encontrar:

Reloj Ferrari Aerodinamico Crono Hombre 0830122: Es un reloj deportivo analógico realizado en resina y caucho en un tono negro. La caja que contiene el mecanismo tiene un diámetro de 44mm. Este reloj es muy completo, ya que tiene la función de cronógrafo y calendario. Es analógico y digital.

Reloj Ferrari 0830122

Reloj Ferrari para hombre

 

Reloj Ferrari Scuderia Crono 0830094: Reloj elegante realizado en acero inoxidable y con función de calendario. La caja que contiene el mecanismo tiene un diámetro de 44mm. Este reloj está pensado para aquellas personas amantes de los relojes deportivos con un toque elegante para lucirlo en ocasiones más formales.

 

Reloj Ferrari 0830094

Reloj elegente de Ferrari

 

Reloj Ferrari Hombre 0830158: Es un reloj con un estilo deportivo en color negro con motivos amarillos. La caja que contiene el mecanismo está realizada en acero inoxidable y la correa en caucho. La esfera tiene una estampación a cuadros en tonos negros y grises.

Reloj Ferari 0830158 L

Reloj Ferrari de gran calidad

 

Reloj Ferrari Hombre 0830237 D50: Es un reloj muy original en color negro con motivos de los colores de la bandera italiana, verde, blanco y rojo. Tiene la función de cronógrafo. La caja que contiene el mecanismo esta realizada en acero inoxidable y la correa es de piel auténtica.

Reloj Ferrari 0830237-

Reloj Ferrari con motivos de la bandera italiana

 

Reloj Ferrari Hombre 0830215 Pit Crew Tr90: Reloj en color negro con los colores de la bandera italiana. La esfera tiene una estampación a cuadros, la caja que contiene el mecanismo está realizada en policarbonato gris y la correa es de piel auténtica recubierta con tejido.

Reloj Ferrari 0830215-

original reloj Ferrari

 

Reloj Ferrari Race Day Pav Crono Caballero 0830077: Reloj en color negro con motivos rojos. La caja que contiene el mecanismo es de acero bañada en color negro. La correa es de goma. Este reloj Ferrari es muy completo porque tiene las funciones de calendario, cronógrafo y taquímetro.

Reloj Ferrari 0830077

Reloj Ferrari con taquímetro

 

Reloj Ferrari Hombre 0830174: Reloj elegante con aire deportivo. La caja está realizada en acero inoxidable y la correa es de piel  marrón auténtica. Tiene las funciones de cronógrafo y calendario. Es una buena opción para las personas a quienes no les convencen demasiado las pulseras de goma y prefieran las de cuero.

Reloj Ferrari 0830174 L

Reloj Ferrari con un estilo elegante

 

Los relojes Ferrari son sinónimo de calidad y resistencia. Estos relojes de alta gama ofrecen una gran variedad de materiales, y todos ellos de primera calidad para adaptarse a todos los estilos. Las características técnicas de estos relojes son envidiables. Estos modelos y muchos más los podéis encontrar en nuestra web.

Más información

Relojes Ferrari en Marjoya

 

2 pensamientos en “Relojes Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *