Joyería artesanal de la mano de Uno de 50

 

joyería artesanal-Uno-de-50

Uno de 50 ofrece una original joyería artesanal

Uno de los mayores productores de joyería artesanal es la marca Uno de 50. Esta firma nació a finales de los años 90 con el propósito de crear unos diseños donde la tradición y la modernidad se dan la mano.

Esta joyería artesanal ha conseguido romper con todo los estándares establecidos al crear un estilo singular sin que la calidad se pierda. Estas joyas destacan por su exclusividad ya que al ser de producto artesanal todas las piezas tienen algo que las diferencia aunque sea el mismo modelo.

El nombre de la marca, Uno de 50, es un reflejo de esa exclusividad. La firma comenzó con la filosofía de crear 50 unidades de cada diseño, pero tras su gran éxito la firma ha aumentando la producción.

Aun así algunas joyas de Uno de 50  se sigue produciendo en ediciones limitadas de 50 unidades que se lanzan con cada colección. Además con la finalidad de no olvidar que la calidad y la exclusividad son unos de sus mayores principios la firma ha mantenido el nombre Uno de 50.

anillo-uno-de-50

Anillo exclusivo de la joyería artesanal de Uno de 50

El emblema de esta joyería artesanal española que nació en un barrio de Madrid, es un pequeño candado. Este símbolo encierra los ideales de la marcar Uno de 50: su espíritu artesanal, su exclusividad, la tradición.

El distintivo es un candado de formas redondeadas que evoca al estilo artesanal que da prestigio a la marca.  En el cuerpo del candado aparece grabado el nombre de la marca artesanal española Uno de 50.

Uno-de-50-emblema

Pieza de joyería con la figura del emblema de Uno de 50

Proceso artesanal

El proceso de las joyas de Uno de 50 es uno de los ejes fundamentales de esta joyería artesanal. Cada elaboración sigue un proceso exclusivo en el mundo. Esta firma continua empleando los mismos procedimientos de producción artesanal que en sus orígenes.

Todo el proceso que conlleva la creación de una joya, diseño del producto, modelado, fundición, baños, montaje y manipulación se realizan en su totalidad en España. Las creaciones de esta joyería artesanal combinan una  aleación de metales bañada en plata con cuero, hilo, resinas o piedras.

pulsera-uno-50

Pulsera que combina cuero con un charm bañado en oro.

Todas las piezas artesanales de esta firma se someten a un proceso antialérgico y a diversos controles de calidad donde se verifica el que las joyas artesanales cumplen con todas las condiciones optimas para su venta al público.

La joyería artesanal de Uno de 50  presente en numerosos países.

En la actualidad la firma cuenta con escaparates en las principales ciudades del continente europeo y americano: Madrid, París, Roma, Milán, Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Los Ángeles, Dallas, New York, Chicago, Miami, San Diego, Las Vegas…

Tras el éxito de esta firma artesanal en México, Panamá, Rusia, Filipinas y Guatemala… Esta joyería continúa con su incasable proceso de internacionalización.  Uno de 50  destaca entre sus aperturas más próximas: Japón y UK, y no descarta interesarse por los mercados de Canadá, Australia y Chile.

tienda-uno-de-50

El número de tiendas de Uno de 50 ha ido creciendo estos últimos años

 

Colecciones artesanales de Uno de 50

En todas de sus colecciones esta joyería artesanal pretende dar un carpetazo a todos los estereotipos de la joyería a través de unos diseños creativos y originales que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Pendientes

Estas creaciones artesanales destacan por sus sorprendentes diseños. Cada pieza recoge la esencia de la creatividad, de la originalidad, de la espontaneidad, de la frescura… Evitando en todos los casos los diseños simples. En nuestra web tenemos una selección de los pendientes ¡No sabrás cuál elegir!

pendientes-unode50

Hay una gran variedad de pendientes artesanales

 

Pulseras

Para elaborar sus pulseras artesanales esta firma emplea numerosos materiales que combina con gran perfección. Su joya fetiche son las pulseras de cuero adornadas con metal bañado en plata.  Otros materiales que emplean son piedras de colores, cristales de Swarovski Elements…

En Marjoya ponemos a disposición de los usuarios una variada selección de estas pulseras artesanales para que puedas seleccionar la que más te guste. Avisamos que esta no es una tarea fácil ¡Queras quedarte todas!

pulseras-uno-de-50

Esta joyería artesanal destaca por sus creativas pulseras

 

Collares

Lo collares como todas las demás piezas son únicos y especiales,  con un estilo inconfundible de esta firma.  Estos colgantes se convertirán en un elemento que aporte un toque elegante y a la vez atrevido a tus looks.

¡No lo dudes!  Pásate por nuestra web para comprobarlo.

collares-uno-50

Los collares artesanales de Uno de 50 son inconfundibles

Más información

Marjoya

Uno de 50, El País

Vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *