Sistem51, la mejor colección de Swatch

Sistem51-Swatch-detalle-coleccion

Sistem51-Swatch-detalle

La colección Sistem51 de Swatch te dejará sin palabras por sus increíbles características, por sus originales diseños y por un precio único, sólo 140 euros.

 

Sistem51, los relojes automáticos de Swatch

Como no es un reloj mecánico de cuarzo, Sistem51 no necesita pila: la energía la proporciona la persona que lo lleva con el movimiento de su muñeca. Sistem51 tiene relojería automática, con autocuerda, por la que cada movimiento de la muñeca hace moverse el rotor, que le da así cuerda al reloj. Incluso aunque lo dejemos en el cajón a descansar, tiene una excepcional reserva para seguir funcionando 90 horas.

Relojes-Swatch-Sistem51-baselworld

Relojes-Swatch-Sistem51-Baselworld

El reloj Swatch51 se caracteriza por poseer el mecanismo S51, que se distingue de otros relojes automáticos porque sólo alberga 51 partes, incluyendo un único tornillo en las 51 partes del mismo. La autonomía es de 90 horas, lo que es casi el doble del movimiento automático del reloj ETA de Swatch.

La colección de relojes Sistem51 está 100 % fabricado en Suiza, utilizan una tecnología que es maravillosa. Ideado, desarrollado y construido exclusivamente en el país helvético, y en menos de dos años. Con este reloj Sistem51, Swatch ha conseguido convertirse en un punto accesible a la relojería de alta gama, es un lujo al alcance de todos los bolsillos y todos los caracteres.

Relojes-Swatch-Sistem51-2015-collection

Relojes-Swatch-Sistem51-2015-collection

En la feria de BaselWorld, Swatch presentó otras cinco maravillas de su colección Sistem51 para sorprender a sus lovemarks, lo que destaca de estos relojes automáticos es su bajo precio para ser un reloj automático, sólo 140 euros.

La colección Swatch Sistem51 con sus revolucionarios relojes mecánicos ponen el viejo sector de la relojería del revés. Mientras el rotor que da cuerda al reloj gira sobre su eje, cada nuevo diseño cobra un nuevo dinamismo y se convierte en una intrigante obra de arte.

Relojes-swatch-sistem51-color-negro

Relojes-Swatch-Sistem51-color-negro

Lo que reclaman algunos de los amantes de Swatch y de Sistem51, es que la empresa relojera suiza apueste por introducir el acero inoxidable en esta gama de relojes para mejorar la durabilidad y resistencia de los Sistem51 y también lanzar alguna edición especial añadiendo algunas características de su colección Irony.

 

 

Relojes Swatch en Marjoya

Swatch-Sistem-51-SUTM400_sa000_nvz

Swatch-Sistem-51-SUTM400_sa000_nvz

– Reloj Swatch Unisex SUTM400 Sistem Cream: este elegante reloj automático para hombre o mujer tiene la caja de plástico en tonalidad gris de 42 mm de diámetro, el color de la esfera es negro, y la correa de cuero marrón. La garantía es de 2 años como en el resto de nuestos relojes y la sumergibilidad es de 3 bares. Puedes adquirirlo por tan sólo 140 euros.

 

 

Relojes-Swatch-Sistem51-SUTR400L

Relojes-Swatch-Sistem51-SUTR400L

– Reloj Swatch unisex, modelo SUTR400: se trata de un reloj analógico con segundero, caja de plástico y pulsera de silicona, con calendario. El movimiento es automático. La sumergibilidad es de 3 ATM y la garantía de 2 años. Se envía con envoltorio especial para regalo. Tiene un precio de 140 euros, que con el descuento del 2% que te hacemos por adquirirlo en la web, se te queda en 137,20 euros.

 

 

Relojes-Swatch-Sistem51-SUTS402

Relojes-Swatch-Sistem51-SUTS402

 

 

Reloj Swatch Unisex SUTS402 Sistem Class. Colección Sistem 51. Con caja de plástico azul de 42 mm y correa de silicona de color negro. Es sumergible a 3 ATM y con garantía de 2 años. El precio es de 140 euros, que con el descuento del 2% que te hacemos por adquirirlo en la web, se te quedará en un estupendo precio final de 137,20 euros.

 

Relojes-Swatch-Sistem51-SUTW400L

Relojes-Swatch-Sistem51-SUTW400

 

– Reloj Swatch unisex, modelo SUTW400. Se trata de un reloj analógico con segundero, caja de poliuretano y pulsera de silicona, incluye calendario. El movimiento es automático. La sumergibilidad es a 3 bares y la garantía de 2 años, se envía con envoltorio especial para regalo. Al igual que el resto de la gama de relojes Sistem51, tiene un precio de de 140 euros, que con el descuento del 2% que te hacemos por adquirirlo en la web, se te queda en 137,20 euros.

 

Relojes-Swatch-Sistem51-SUTB400L

Relojes-Swatch-Sistem51-SUTB400L

 

– Reloj Swatch unisex, modelo SUTB400. Se trata de un reloj analógico con segundero, caja de poliuretano y pulsera de silicona, con calendario. Con movimiento automático por pertenecer a la colección Sistem51. Es sumergible a 3 ATM y la garantía es de 2 años. Se envía con envoltorio especial para regalo. Al igual que el resto de relojes de esta entrada, tiene un fantástico precio de 140 euros, que con el correspondiente descuento si pagas con tarjeta en la web, se te queda en 137,20 euros.

Cómo se usan los relojes Sistem51

El uso de este tipo de relojes Sistem51 es muy sencillo, para ajustar el día tan sólo debes sacar la corona a posición B para cambiar la fecha de tu reloj; para ajustar la hora sólo debes sacar la corona a posición C para cambiar la hora, tanto para adelantar como para atrasar tu reloj Sistem51 y para modificar la cuerda de forma manual deberás realizarlo en sentido antihorario.

Es muy sencillo, y si tienes cualquier problema, puedes consultarnos a través de nuestro chat, en el que te daremos una respuesta inmediata, personalizada y totalmente anónima.

Relojes-Swatch-Sistem51-relojes-mecánicos

Relojes-Swatch-Sistem51-relojes-mecánicos

Servicios adicionales en la web de Marjoya

Desde la web de Marjoya, prestamos una serie de servicios adicionales para ofrecer al cliente una experiencia de compra 360, en la que nos preocupamos no sólo de la fase pre-compra o compra, sino ponemos nuestro énfasis en la fase post-compra, ofreciendo una serie de servicios adicionales para ayudar al cliente en todo lo que necesite una vez que ha terminado su compra en la web de Marjoya.

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son: descuentos dependiendo de la marca de reloj que se adquiera, pudiendo llegar hasta un alucinante 15%, posibilidad de enviarlo en paquete de regalo totalmente gratuito, los gastos de envío corren por cuenta de Marjoya, si tienes cualquier problema tienes 2 años de garantía en todos los relojes que tenemos en nuestra web. ¿Alguien te da más? 

¿Qué destacarías de esta gama de relojes Sistem51?

 

¿Qué es lo que menos te gusta de los relojes Sistem51?

Relojes-Swatch-sistem51-Caracteristicas

Relojes-Swatch-sistem51-Caracteristicas

Más información relacionada

Web oficial de Marjoya

– Reloj Swatch unisex, modelo SUTW400

– Reloj Swatch Unisex SUTS402

– Reloj Swatch unisex, modelo SUTR400

– Reloj Swatch unisex, modelo SUTB400

– Reloj Swatch Unisex SUTM400 Sistem Cream

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *