Lotus Silver, las mejores joyas para disfrutar

Pendientes-Lotus-Silver-LP1511-4-1

Pendientes-Lotus-Silver-LP1511-4-1

Lotus Silver, siempre apostando por la calidad y el buen hacer

Lotus Silver es la marca con la que la empresa relojera española Lotus comercializa sus joyas en España pero también en Europa, ya que la empresa está internacionalizada en gran parte de la Unión Europea.

Lotus es una marca de relojes española creada en 1980 por Miguel Rodríguez Domínguez, y pertenece al Grupo Festina. En 1985 la empresa lanza al mercado el reloj Fase Lunar, creando así el primer éxito de ventas de la marca. En 1990 desarrolla varios relojes cronógrafos destinados a deportes de acción. En 1992 lanza el modelo Super Chrono, con algunas innovaciones relacionadas con la navegación marítima y aérea, que supone el espaldarazo definitivo para Lotus.

En 1995 crea los primeros relojes de titanio a precios asequibles al gran público. En 2003 se lanza Lotus 2gether, un reloj de mujer acompañado por una joya, y es el primer paso para la adquisición de la marca Lotus Style, que hace que Lotus no solamente venda relojes, sino también algunos complementos de joyería y bisutería para hombre y mujer. En 2005 la marca comienza a comercializarse en Europa en los siguientes países: Alemania, Italia, Francia y República Checa.

La empresa también se caracteriza por la vinculación con deportistas y actores de reconocido prestigio altamente apreciados por el gran público, como Marc Márquez, piloto de motociclismo de Moto GP, doble campeón en 2013 y 2014.

Colgante-Lotus-Silver-LP1244-1-2

Colgante-Lotus-Silver-LP1244-1-2

Nueva colección Lotus Silver

La colección de joyas Lotus Silver para este verano. Son joyas de plata de diseño fresco y atrevido, que son un soplo de aire fresco para la gente joven, a los que les importa el diseño y son exigentes con todo lo que compran.

Esta nueva colección de Lotus Silver de verano tiene una enorme variedad de artículos, con elegantes pendientes, pulseras, collares y anillos.

Anillo-Lotus-Silver-LP1252-3-4

Anillo-Lotus-Silver-LP1252-3-4

Algunos de los nuevos artículos que creemos que te pueden enamorar son:

Anillo Lotus Silver mujer LP1252-3/4: realizado en plata, con un precioso bisel grabado con la marca de Lotus. Decorado con cristales negros y con una garantía de 2 años del fabricante.

Colgante-Lotus-Silver-LP1252-1-4

Colgante-Lotus-Silver-LP1252-1-4

Collar Lotus Silver mujer LP1252-1/4. Realizado en plata. Bisel grabado con la marca de Lotus. Decorado con cristales negros y con una garantía de 2 años del fabricante.

Pendientes-Lotus-Silver-LP1510-4-1

Pendientes-Lotus-Silver-LP1510-4-1

Pendientes Lotus Silver mujer LP1510-4/1. Realizados en plata de ley acabados en tonos rosados. Decorados con una luna en el centro con piedras. Cierre con tornillos a presión y con una garantía de 2 años. Tienen un precio de 24 euros al que hay que descontarle un 10% de descuento.

Pulsera-Lotus-Silver-LP1510-2-1

Pulsera-Lotus-Silver-LP1510-2-1

Pulsera Lotus Silver mujer LP1510-2/1. Realizada en Plata de 1ª Ley (925mm). Decorado con una símbolo de una luna, sobre una esfera de plata bañada en oro rosé. Correa fabricada en caucho y contiene adornos bañados en oro rosé. La pulsera es ajustable a la medida de la muñeca.

Servicios adicionales de Marjoya

Para que tu experiencia de compra sea excelente, desde Marjoya os ofrecemos los siguientes servicios adicionales con tu pedido que te sorprenderá positivamente:

Envío gratuito de tu pedido a toda la península en un plazo máximo de 2 días laborables.

Envío a todo el mundo a unos precios fantásticos.

Servicio de grabado con el texto que tú elijas en el reloj que compres de forma totalmente gratuita.

Presentación o envoltorio de regalo para que sorprendas a la persona que más te importa con el detalle que le has comprado en las tiendas de Marjoya.

Garantía de 2 años suministrada por el fabricante, que nosotros gestionaremos en caso de que sea necesario.

-Servicio de devolución de tu pedido en un plazo máximo de 30 días desde que realizaste tu pedido en nuestra web.

-Además si realizas tu compra en www.marjoya.com, tendrás un descuento mínimo del 10%, además de otro 2%, si realizas tu compra con tarjeta, no dejes pasar esta genial oportunidad de beneficiarte del mejor precio del mercado.

Te recordamos que en nuestra web podrás encontrar una amplia variedad de relojes de las principales marcas: Lotus, Citizen, Festina, Calvin Klein, Marea, Casio, Viceroy, Guess, Jaguar, Pandora, Calypso, Swatch…

Compra ahora tu joya Lotus Silver y se la enviaremos en 2 días laborables, la mejor forma de estrenar un complemento que te encantará.

Pulsera-Lotus-Silver-LP1504-2-1

Pulsera-Lotus-Silver-LP1504-2-1

Más información

Colección Lotus Silver para verano

Anillo Lotus Silver mujer LP1252-3/4

Collar Lotus Silver mujer LP1252-1/4

Pendientes Lotus Silver mujer LP1510-4/1

Pulsera Lotus Silver mujer LP1510-2/1

Piloto Marc Márquez, patrocinador de Lotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *