Pendientes de niña

Ya están en nuestras tiendas los fantásticos pendientes para niñas con una gran variedad de diseños y colores para que elijas el que más te gusta.

Pendientes niña 5RPI74-m

Pendientes niña 5RPI74-m

La colección primavera-verano de pendientes de Eles Niña se caracteriza por los siguientes diseños: mariposas, donuts, bolas, margaritas…, pero en la mayoría de casos también incorporan otros detalles como las perlas cultivadas para dar un toque de sofisticación y buen gusto, circonitas de varios colores para que resalten en cualquier lugar, además de esmalte para darles un toque de color y que destaquen en las orejas de tu hija o sobrina.

Recordar que todos los pendientes de esta colección están fabricados con oro de 18 quilates y son piezas de alta  joyería lo que asegura su alta calidad y duración con los cuidados diarios adecuados.

Pendientes niña 8ap811

Pendientes niña 8ap811

Regalos para primera comunión.

Seguro que has estado pensando qué le vas a regalar a tu hija, sobrina o nieta para su primera comunión, pues con esta colección de pendientes acertarás seguro, por la excelente combinación de materiales y por el excelente diseño que tienen estos pendientes.

Eles Niña, comprometida con la calidad y la infancia.

Estos pendientes pertenecen a la marca Eles Niña, empresa con gran tradición en la fabricación de pendientes para niña y mujer, empresa preocupada por la infancia y por eso dentro de su responsabilidad social corporativa tienen entre sus proyectos colaborar con la “ONG Acción Contra el Hambre” para tratar de acabar con la lacra del hambre en el mumdo, además de destinar una parte de los beneficios de la compañía en paliar la desnutrición infantil y ser una empresa comprometida con el mundo en el que desarrollan su actividad.

Servicios adicionales

Debemos recordar que todos los pendientes que vende Marjoya tienen una garantía de 2 años ante posibles defectos de fabricación, si tienes cualquier tipo de problema puedes acudir a nuestras tiendas y nosotros te ayudaremos en el proceso o solicitándonos ayuda desde nuestra página web.

Pendientes niña 9AP73-ab

Pendientes niña 9AP73-ab

Consejos para cuidar estos pendientes:

-No mezclar los pendientes que sean de perlas con el resto.

-No amontonen los pendientes sin ningún tipo de protección, pueden rallarse entre sí.

-Para la adecuada limpieza de estas joyas debes utilizar un paño húmedo y suave, o sino uno especial para la limpieza de joyas.

-Recuerda que las perlas y los esmaltes son las partes más delicadas en los pendientes.

-Durante la época veraniega, las niñas puedan pasar largas horas en la piscina y esto no es lo más adecuado para unas piezas delicadas como lo son los pendientes.

-No utilizar perfumes ni ningún tipo de colonia sobre ellos.

-No sumergirlos en agua (la cal y otros productos presentes en el agua no les sienta demasiado bien).

-No utilices sobre ellos agua caliente o máquinas de calor.

-No limpies los pendientes con limpiadores químicos (si fuese necesario, utiliza productos específicos para la limpieza de joyas, teniendo en cuenta que no debes aplicarlos sobre perlas o esmaltes, o si lo prefieres puedes llevarlos a tu joyería favorita).

Conviene recordar que los pendientes quedarán fuera de la garantía de 2 años cuando hayan sido sometidos a un trato inadecuado, una falta de cuidados sobre los mismos o por el deterioro natural del uso.

Pendientes niña 81B1863-4R

Pendientes niña 81B1863-4R

Marjoya, siempre apostando por la calidad y dando un gran servicio.

Marjoya es una joyería con una larga trayectoria, destacando siempre por tener una enorme variedad de joyas en sus tiendas, es una de las empresas más importantes del panorama nacional e internacional, apostando siempre por ofrecer a sus clientes la máxima calidad y un servicio postventa excelente en todas las necesidades que tengan los clientes una vez que hayan adquirido su joya en nuestras tiendas.

Si deseas realizar tu compra en la página web de Marjoya, no tendrás ningún tipo de problema, es muy rápido y sencillo, y si durante el proceso de compra te surge cualquier duda, podrás utilizar nuestro chat para que al momento te ayudemos a realizar tu compra de forma satisfactoria.

Las mejores condiciones de compra.

Como siempre, te ofrecemos un gran descuento del 15% en tu compra en Marjoya y si además realizas tu compra a través de nuestra web con tarjeta, tendrás un descuento adicional del 2%, ya no tendrás excusa para comprar tus pendientes al mejor precio del mercado.

http://www.marjoya.com/relojes-y-joyas-comunion-regalos-comunion-nina-c-333_335.html

http://eles.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *