Relojes Tissot

Tissot es una empresa relojera suiza fundada en 1853, perteneciente al grupo Swatch. Fue fundada por el relojero Charles-Felicien Tissot en 1853, y su hijo Charles-Emile estableció la factoría en Le Locle, donde sigue situada a día de hoy la firma. El mismo año de su fundación produjo el primer reloj Tissot de bolsillo producido en serie.
En los años ’70, SSIH era el primer productor suizo de relojes y el tercero mundial.

Fue la primera marca que hizo un reloj de plástico, uno de madera y uno de piedra. En los últimos años ha desarrollado la tecnología de cristal táctil o “T-Touch technology”. Varios de sus modelos poseen un cristal revestido de zafiro sensible al tacto. En algunos modelos “T-Touch” los ingenieros de Tissot han incluido conexión a Internet y a otros que se les han incorporado sensores térmicos como protección al dispositivo por determinadas temperaturas ambientales.

Los relojes Tissot son sinónimo de calidad, de éxito en la compra y de un distinguido gusto. Su maquinaria es la mejor del mercado y a unos precios a los que puede aspirar cualquier ciudadano de a pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *