Relojes Swatch

Aunque parezca increíble, la marca Swatch es todo un símbolo de superación.

A finales de los años 70, la industria suiza atravesó una grave crisis económica por lo que los creadores reaccionaron lanzando al mercado en 1978 el reloj más delgado jamás visto, fue todo un éxito pero todo fue a más.

En 1983, nace el auténtico reloj Swatch, resistente a golpes, en un amplio abanico de colores vistosos y de plástico a un precio muy asequible.

A pesar del paso de los años, los relojes Swatch siguen estando de moda por su comodidad y su amplia variedad de diseños.

Comprar un reloj Swatch está a la orden del día. Todo aquel que sigue las tendencias tiene, al menos uno en su joyero. Y decimos uno porque sus precios son tan asequibles que puede hacerse con varios de diferentes colecciones gracias a las ofertas que le ofrecemos en nuestras tiendas.

Además, a pesar de tener un estilo propio característico de marca, los relojes Swatch cambian su diseño en cada colección pero siempre manteniendo su aire juvenil y alegre. Colecciones como Swacth Irony, Swatch Skin, Swatch Full Blooded, Swatch Chrono, Swatch Original, Swatch Lacquered, son el resultado de un gran trabajo en innovación y originalidad en el mundo de la relojería.

Actualmente están muy de moda los colores llamativos como los rosas, verdes o azules. No se puede pedir más, se trata de un complemento funcional, muy económico y deportivo además de ser resistente al agua y a los golpes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *