Relojes Mark Maddox

Llevan el nombre de un ex jugador de fútbol americano pero son delicados y sofisticados. La nueva firma de relojes Mark Maddox presenta una gama de relojería que destila glamour y elegancia en todos sus diseños pero, y aquí está la gran novedad, a precios para todos los bolsillos.

Sin abandonar el espíritu clásico y algo tradicional que desprenden los relojes más sofisticados, Mark Maddox presta especial atención a las nuevas tendencias con una extensa gama de dorados –los nuevos hits del mercado–, materiales inesperados imitando carey y estampados animales que lo convierten en un accesorio que habla por sí solo y que se adapta a cualquier outfit.

El secreto del reloj Mark Maddox reside en su estilo refinado y femenino. Su aspecto enamora a primera vista pero esconde un secreto… No, no son de esos relojes casi imposibles con etiquetas de más de tres cifras; su gama de precios va de los 29 a los 75 euros permitiéndonos así atesorar varios y combinarlos con nuestro look tal y como hacemos con los bolsos o los zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *