Regalos para el día de la madre

Todos sabemos que madre no hay más que una, son únicas, y darían todo lo que tienen por nosotros. Por todo su esfuerzo, perseverancia, cariño y amor celebramos el primer domingo de mayo el día de la madre.

día de la madre marjoya reloj joya

Celebra el día de la madre

Es un día especialmente dedicado a las madres. Es el mejor momento para demostrarles y devolverles todo el amor que ellas nos dan. Para disfrutar de un día perfecto que perdure en el recuerdo os vamos a dar unas ideas de cómo planearlo y qué regalarle para sorprenderla.

Planes para el día de la madre

Una de las cosas más maravillosas que puedes hacer el día de la madre es pasar el día junto a ella. Dedica a tu madre todo el tiempo que puedas. Prepara actividades variadas que os gusten a las dos, y disfruta del día en su compañía.

Para encontrar el pasatiempo perfecto, el consejo de oro, es dejar de lado tus propios gustos y pensar en eso que le apasiona hacer a tu madre. Algunas ideas para el día de la madre son:

  • Día de belleza: spa, manicura, masajes…
  • Cena familiar: reúne a todos sus seres queridos por sorpresa y realiza un menú espectacular.
  • Aventura: encuentra una ruta para hacer una caminata y finalízala con un  almuerzo al aire libre.
  • Día de descanso: deja que se olvide de todos sus problemas. Busca un plan de relax, película en casa, preparar una receta divertida, como cuando eras pequeña y no dejes que ella haga nada: este día ella sólo debe disfrutar.
  • Un recuerdo especial: haz memoria y busca un lugar que le traiga recuerdos felices. Visítalo junto con tu madre para rememorar esos acontecimientos tan especiales y únicos.
día de la madre marjoya

Rememora los hechos más especiales de tu madre

Estas son algunas de las propuestas que más éxito tienen en el día de la madre. Son perfectas para disfrutar mutuamente de vuestra compañía: hablar, reír, contar historias… Es un momento perfecto para reconectar con nuestras madres.

Regalos para el día de la madre

Para finalizar la jornada, como broche de oro, podéis hacerle un regalo para que recuerde el día de la madre y todo lo que significa para vosotros.

Las joyas y relojes son un buen regalo para el día de la madre ¿Por qué? Son piezas muy especiales y muy personales que tienen que encajar con el gusto y las necesidades de cada mujer. Además, se pueden grabar, por lo que ya estás creando un regalo exclusivo y personalizado.

¿Qué podéis grabar en una joya o reloj?: la fecha, palabras de amor, vuestros nombres, una palabra con significado que solo sabéis entre vosotros…

Marjoya sabe la importancia de los pequeños detalles, por lo que su grabado es totalmente gratuito. Así que no tienes ninguna excusa para no regalarle ese gran y único regalo que se merece tu madre.

relojes joyas grabados

Graba tu reloj o joya para conseguir un regalo personalizado

Joyas para el día de la madre

Hay un gran abanico de joyas: pulseras, anillos, pendientes, collares… Que se ajustan a los gustos de cada mujer. Desde piezas más informales y discretas, perfectas para el día a día, hasta joyas más trabajadas perfectas para las mujeres que adoran los accesorios.

Actualmente, encontramos líneas de joyería dedicada a las mamás, y son perfectas para el día de la madre. Son piezas decoradas con palabras “mamá”, “te quiero”, “I love you”… Entre otros diseños.

joyas-día-de-la-madre

Joyas para el día de la madre

 

Pandora ha lanzado una colección especial para el día de la madre. Está compuesta por anillos, pulseras, collares, pendientes y charms de plata de ley, decorada con palabras de amor, frases de madre e hijos, circonitas, esmaltes…

 

Pandora-día-de-la-madre

Pandora ha creado una colección para el día de la madre

 

Relojes para el día de la madre

Los relojes son perfectos para regalar en el día de la madre. Hay mucha variedad de modelos, diseños y mecanismos. Los hay sencillos y más complejos, como los cronógrafos o los de multifunción.

Es un regalo muy fácil de elegir y que seguro no se queda olvidado en el fondo de un cajón. Es un detalle muy funcional y elegante, perfecto para cualquier mujer.

 

Dentro de la gran gama de relojes que existen podéis encontrar: relojes de acero o metal, de silicona, piel auténtica o sintética…

Los relojes más elegantes son aquellos que están realizados en acero, metal o piel. Se pueden usar para todos los días o en eventos más exclusivos, en ningún caso estarán fuera de lugar, son perfectos para cualquier ambiente. Siempre hay que tener en cuenta los tonos o el diseño de cada reloj.

Hay diseños que tienen un color más llamativo o tienen algún estampado que les otorga un estilo más informal. Son perfectos para romper la seriedad y darnos un aire moderno y divertido. Son el regalo perfecto para las madres más urbanitas y cosmopolitas.

Reloj Mark Maddox Mujer MC2002-73

Reloj Mark Maddox Mujer MC2002-73

 

Si tu madre es una amante de la tecnología, el mejor regalo que las puedes hacer en su día, es un reloj inteligente o SmartWatch. Este reloj es capaz de conectarse con su SmartPhone para mantener más control de las aplicaciones. También podemos encontrar modelos con bluetooth que también son capaces de conectarse.

Los relojes inteligentes o SmartWatch son perfectos para las madres que tienen una agenda muy completa entre el trabajo (emails, citas, entrevistas…) y el ocio.

Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle2 CIRCLE2-BL

Reloj inteligente MyKronoz ZeCircle2 CIRCLE2-BL

 

El día de la madre es una gran oportunidad para demostrarles todo el amor y agradecimiento a las mujeres que nos han dado la vida y todo aquello que tenemos. Es una fecha por y para ella, por lo que no la dejes pasar. Haz que tu madre nunca olvide está fecha.

Más información

Marjoya

Relojes Mujer

Joyas Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *