• -5%
  • Nuevo

Charm Cadenita con Perla de Acero Bañado en Oro 9126861

Charm largo de acero inoxidable 316 bañado en oro de 18 quilates: una cadenita de 30 mm de eslabones alargados con una perla de 9 mm, de forma irregular, colgando al final.

12,50 €
11,88 € - 5%
IVA incluido
Cantidad Últimas unidades en stock


Charm Cadenita con Perla de Acero Bañado en Oro 9126861

Un charm alargado que se mueve con gracia: una cadenita de 30 mm de eslabones alargados en acero inoxidable 316 bañado en oro de 18 quilates (PVD), con una perla blanca de 9 mm y forma irregular colgando en el extremo. Al ser largo, cae por debajo del resto de charms y da profundidad al conjunto en la pulsera 9126878 o en los collares para charm 9126876 y 9126877. Apto para el agua según el fabricante.

Características

  • Material: acero inoxidable 316 bañado en oro de 18 quilates (PVD)
  • Cadena: 30 mm de eslabones alargados
  • Perla: blanca, de 9 mm
  • Apto para el agua según el fabricante
  • Género: Mujer

Para quién es

Para quien quiere un charm con movimiento que rompa la línea de los colgantes cortos. En un collar para charm queda especialmente bonito como pieza central.

Ficha técnica

Metal
Acero bañado
Piedras
Perlas
Color-
Dorado
Género
Mujer
1
Consentimiento de cookies