• -10%
Reloj Viceroy multifunción hombre 42223-05
  • Reloj Viceroy multifunción hombre 42223-05

Reloj Viceroy multifunción hombre 42223-05

139,00 €
125,10 € - 10%
IVA incluido
Reloj Viceroy multifunción hombre 42223-05. Se trata de un reloj analógico multifunción diseñado por la firma Viceroy, para hombre, y es de la Colección Icon.
Este modelo con calendario tiene la correa fabricada en piel sintética de color negra, con los despuntes en hilo blanco y tiene un cierre de hebilla fabricado en acero inoxidable.
La caja que contiene el mecanismo, alimentado con pila, tiene un diámetro de 42m, un grosor de 12mm, es sumergible a 50 metros y sobre ella se encuentra el bisel que es liso, sin ornamentación. Tanto la caja como el bisel están realizados en acero hipoalergénico de color plateado.
La esfera es de color paleteada, con detalles en negro. En el círculo externo de color negro se sitúan los indicadores de minutos escritos en números arábigos, y en la parte plateada se sitúan los indicadores de la hora en forma de triángulos luminiscentes, también las manecillas son luminosas. Además, la esfera está cuidada por un cristal resistente a arañazos y golpes que se pueden producir por un uso normal.

Este modelo original de Viceroy Icon viene con 2 años de garantía.