Reloj Tommy Hilfiger niña
-15%
69,00 €
DESCUENTO EN CARRITO. Reloj Tissot Everytime para hombre T1434101101101. La esfera es de acero y mide 40 mm de diámetro. La pulsera es del mismo material con cierre de mariposa con pulsadores. Incluye cristal zafiro que no se raya.
¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!
¡Última llamada para tus regalos de Reyes! Asegura tu entrega para el día 5. Haz tu pedido de joyería o relojería antes de este viernes día 2 a las 10:00 h. ¡No te quedes sin ese detalle especial! 🎁
Gracias por vuestra confianza.
Reloj Tissot Everytime para hombre T1434101101101. La esfera es de acero y mide 40 mm de diámetro. La pulsera es del mismo material con cierre de mariposa con pulsadores. Incluye cristal zafiro que no se raya. Es sumergible a 5 ATM por lo que permite el nado en superficie sin inmersión. Garantía de tres años.