• -15%
Reloj Swatch Mujer Polared SUOK717
  • Reloj Swatch Mujer Polared SUOK717
  • Reloj Swatch Mujer Polared SUOK717

Reloj Swatch Mujer Polared SUOK717

Reloj Swatch Mujer Polared SUOK717. Indicador del día de la semana y del mes a las tres horas. Un cristal plexiglás cubre a la esfera, la cual es redonda. Los indicadores de la hora son índices en color azul.

70,00 €
59,50 € - 15%
IVA incluido
Cantidad Últimas unidades en stock


Reloj Swatch Mujer Polared SUOK717. El reloj es original de la firma Swatch, para mujer. Es un diseño analógico de tres agujas con movimiento de cuarzo suizo, por lo que está alimentado con una pila convencional. Indicador del día de la semana y del mes a las tres horas.

La caja que encierra al mecanismo es de plástico translucido, mide 41 milímetros y es sumergible a 30 metros de produndidad. Un cristal plexiglás cubre a la esfera, la cual es redonda. Los indicadores de la hora son índices en color azul. La pulsera es de resina flexible en color roja, con cierre de hebilla. Somos distribuidores oficiales de los relojes Swatch que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros productos son enviados con envoltorio especial de regalo y en sus cajas originales.

Ficha técnica

Similares a Reloj Swatch Mujer Polared SUOK717

NULL