Estás en: ///Reloj Swatch Mujer Pure Purple GB308

Reloj Swatch Mujer Pure Purple GB308

Reloj Swatch Mujer GB305 Boule à Facette. Colección The Swatch Vibe 2018. Es un reloj original de la marca Swatch. Es un diseño analógico. Es un reloj Swatch está elaborado en policarbonato y silicona flexible de color negra con correa de ancho de 17 milímetros y detalles de topos de colores. La caja que encierra al mecanismo mide de diámetro 34 milímetros y de grosor 8.8 milímetros.

Swatch Reloj Swatch Mujer Pure Purple GB308
60.00€


IVA incluido

Entrega y devolución en 24/48 horas

Envío gratis a España (península) en pedidos superiores a 39€

Incluímos presentación para regalo sin coste

Solicita tu grabado gratuito en observaciones de tu pedido

Información del Producto

Reloj Swatch Mujer Pure Purple GB308. Colección 2019. Es un reloj original de la marca Swatch. Es un diseño analógico. Es un reloj Swatch está elaborado en policarbonato y silicona flexible de color rojo y negra con efecto degradado con correa de ancho de 17 milímetros. La caja que encierra al mecanismo mide de diámetro 34 milímetros y de grosor 8.8 milímetros. Es sumergible a 30 metros que le protege de pequeñas salpicaduras como lluvia y tareas domésticas. Un cristal resistente cuida a la esfera. Los marcadores horarios son índices con las agujas en color doradas. Somos distribuidores oficiales de los relojes Swatch que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros pedidos se envían con envoltorio especial de regalo y con sus cajas originales.

Similares a Reloj Swatch Mujer Pure Purple GB308

Joyas y Relojes: Viceroy, Lotus, Festina, Marea, Casio, Swatch, Mark Maddox, Calypso, Bering, Citizen, Cluse, Calvin Klein, Jaguar, Paul Hewitt, Suunto, Tissot, Tommy Hilfiger, Pandora, Anartxy, Guess, Lotus Silver, Lotus Style, Uno de 50, Longines, Tag Heuer