• -15%
Reloj Swatch unisex Popiness PNW103
  • Reloj Swatch unisex Popiness PNW103

Reloj Swatch unisex Popiness PNW103

Reloj Swatch unisex Popiness PNW103. Es un reloj Swatch para hombre o mujer, analógico, elaborado en poliuterano y resina flexible. Se pueden intercambiar partes.

75,00 €
63,75 € - 15%
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Swatch unisex Popiness PNW103. Se trata de un reloj analógico de 3 agujas diseñado por la marca Swatch, para hombre o mujer, y es de la línea Originals.

Este modelo también pertenece a la Colección Swatch Pop. Los relojes de está colección son desmontables, como este reloj. La caja se puede separar de la correa de una forma sencilla, con la finalidad de que el propio usuario pueda crear diseños más personalizados.

La esfera del reloj es de color blanca, redonda y está cuidada por un cristal plexiglás. Los marcadores horarios son puntos de colores, azules y naranjas, como las agujas. La caja que encierra al mecanismo, alimentado con pila, está fabricada en plástico blanco, mide 45mm y tiene una sumergibilidad de 3 ATM. Sobre ella se sitúa el bisel que es de color azul marino y liso, sin ornamentación.

A su vez, la pulsera es de silicona azul marino y tiene un cierre de seguridad de tipo hebilla, elaborado en plástico blanco.


La garantía de este modelo, original de Swatch, es de 2 años.

Ficha técnica

Similares a Reloj Swatch unisex Popiness PNW103

Consentimiento de cookies
NULL