Estás en: ///Reloj Swatch hombre Black is black YVB403

Reloj Swatch hombre Black is black YVB403

Swatch Reloj Swatch hombre Black is black YVB403
170.00€


IVA incluido

Añadir a la lista de deseos

Entrega y devolución en 24/48 horas

Envío gratis a España (península) en pedidos superiores a 39€

Incluímos presentación para regalo sin coste

Solicita tu grabado gratuito en observaciones de tu pedido

Información del Producto

Reloj Swatch hombre Black is black YVB403. Consiste en un reloj analógico cronógrafo que incluye calendario y luce en la oscuridad. Este modelo está pensado para hombres por la firma de relojes Swatch y pertenece a la línea Irony de la colección Chrono.
La pulsera del reloj es de caucho de goma de color negro y tiene un cierre de hebilla de acero inoxidable que está bañado en color negro. La esfera del reloj es de color negra, tiene los indicadores de la hora escritos en números arábigos o en líneas de color blanco y está protegida por una ventana de poliuterano. El bisel es de color negro y liso, tiene dibujado indicadores de una brújula y de los segundos.
La caja que contiene el mecanismo está elaborada en acero inoxidable chapada en color negro, es sumergible a 30 metros y tiene un diámetro de 43mm. La garantía de este diseño de Swatch es de 2 años.

Similares a Reloj Swatch hombre Black is black YVB403

Joyas y Relojes: Viceroy, Lotus, Festina, Marea, Casio, Swatch, Mark Maddox, Calypso, Bering, Citizen, Cluse, Calvin Klein, Jaguar, Paul Hewitt, Suunto, Tissot, Tommy Hilfiger, Pandora, Anartxy, Guess, Lotus Silver, Lotus Style, Uno de 50, Longines, Tag Heuer

} }