• -20%
Reloj Mark Maddox hombre HM7101-57
  • Reloj Mark Maddox hombre HM7101-57

Reloj Mark Maddox hombre HM7101-57

Reloj Mark Maddox hombre HM7101-57. Colección Village. Es un reloj analógico tres agujas diseñado por la firma Mark Maddox, para hombre, y está realizado en metal hipoalergénico e inoxidable, color plateado. La caja que guarda el mecanismo tiene un diámetro de 41 milímetros y es sumergible a 50 metros y sobre ella se sitúa el bisel que es liso, sin decoración.

59,00 €
47,20 € - 20%
IVA incluido

Reloj Mark Maddox hombre HM7101-57. Colección Village. Es un reloj analógico tres agujas diseñado por la firma Mark Maddox, para hombre, y está realizado en metal hipoalergénico e inoxidable, color plateado. La caja que guarda el mecanismo tiene un diámetro de 41 milímetros y es sumergible a 50 metros y sobre ella se sitúa el bisel que es liso, sin decoración. La pulsera del reloj tiene un cierre de seguridad de tipo desplegable con pulsadores.
Un cristal resistente protege a la esfera, la cual, es de color negra y sus marcadores horarios son líneas de color plata luminiscentes como las manecillas para las funciones de minutos y horas y el segundero en color azul celeste. Somos distribuidores oficiales de los relojes Mark Maddox que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros pedidos tienen grabación gratuita y se envían con envoltorio de regalo especial sin cargo.