Reloj Lotus Niña comunión 18625/1
  • Reloj Lotus Niña comunión 18625/1
  • Reloj Lotus Niña comunión 18625/1

Reloj Lotus Niña comunión 18625/1

Reloj Lotus Niña comunión 18625/1. El bisel diamantado del reloj es de color plata con el detalle de circonitas cúbicas transparentes. La pulsera está fabricada en piel de color rosa con purpurina brillante y con cierre de hebilla con flor rosa esmaltada. Un regalo perfecto para ese día tan especial.

69,00 €
IVA incluido
Cantidad Últimas unidades en stock


Reloj Lotus Niña comunión 18625/1. Es un reloj analógico de 3 agujas pensado para niñas por Lotus. La esfera del reloj es blanca, tiene marcadores horarios en forma de números arábigos y está protegida por un cristal de mineral. La caja que contiene el mecanismo es de acero hipoalergénico, tiene un diámetro de 25 milímetros y es sumergible a 50 metros. El bisel diamantado del reloj es de color plata con el detalle de circonitas cúbicas transparentes. La pulsera está fabricada en piel de color rosa con purpurina brillante y con cierre de hebilla con flor rosa esmaltada. Somos distribuidores oficiales de los relojes Lotus que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestro pedidos son enviados con envoltorio de regalo gratuito.

Este modelo Lotus viene con una caja especial con regalo de una pulsera en plata de 1ª Ley, ideal como regalo de Primera Comunión.  

Ficha técnica

Similares a Reloj Lotus Niña comunión 18625/1

NULL