- -10%
Reloj Lotus Connected para mujer 18924/1. La esfera es de acero y mide 38 mm de diámetro. La pulsera es del mismo material. Es un modelo híbrido Smart con apariencia de analógico que funciona mediante la APP y que permite determinadas funciones de aviso en el reloj.
¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!
¡Última llamada para tus regalos de Reyes! Asegura tu entrega para el día 5. Haz tu pedido de joyería o relojería antes de este viernes día 2 a las 10:00 h. ¡No te quedes sin ese detalle especial! 🎁
Gracias por vuestra confianza.
Reloj Lotus Connected para mujer 18924/1. La esfera es de acero y mide 38 mm de diámetro. La pulsera es del mismo material. Es un modelo híbrido Smart con apariencia de analógico que funciona mediante la APP y que permite determinadas funciones de aviso en el reloj. Es sumergible a 5ATM por lo que permite el nado en superficie sin inmersión. Garantía de tres años.