Reloj Lotus Bliss Mujer 18607/2
  • Reloj Lotus Bliss Mujer 18607/2

Reloj Lotus Bliss Mujer 18607/2

Reloj Lotus Bliss Mujer 18607/2. Es un reloj  diseñado por la marca Lotus, para mujer. Un cristal mineral cuida a la esfera, la cual es azul y está terminada con cristales Swarovski Elements® originales. Sin indicadores horarios. La correa es de piel azul.

71,20 €
IVA incluido

Reloj Lotus Bliss Mujer 18607/2. Es un reloj  diseñado por la marca Lotus, para mujer. Es un modelo analógico de dos agujas con movimiento de cuarzo alimentado con pila.

Este reloj Lotus es de acero hipoalergénico e inoxidable, color plata. La caja que encierra al mecanismo mide 29 milímetros y es sumergible a 50 metros de profundidad, 5 ATM. Un cristal mineral cuida a la esfera, la cual es azul y está terminada con cristales Swarovski Elements® originales. Sin indicadores horarios. La correa es de piel auténtica de 12 milímetros de ancho en color azul y con cierre en hebilla.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Lotus que ofrecen una garantía de dos años contra defectos de fabricación. Todos nuestros pedidos se envían con envoltorio especial de regalo y con sus cajas originales.

Ficha técnica

Similares a Reloj Lotus Bliss Mujer 18607/2

NULL