Reloj Lotus Hombre cronógrafo 15842/6
  • Reloj Lotus Hombre cronógrafo 15842/6

Reloj Lotus Hombre cronógrafo 15842/6

Reloj Lotus Hombre cronógrafo 15842/6. Es un reloj Lotus para hombre, analógico cronógrafo, realizado en acero hipoalergénico y resina negra. 

119,20 €
IVA incluido
Cantidad Últimas unidades en stock


Reloj Lotus Hombre cronógrafo 15842/4. Se trata de un reloj analógico cronógrfo, diseñado y elaborado por la marca Lotus, para hombre.

La caja que guarda el mecanismo, alimentado con pila, está elaborado en acero antialérgico, terminado en color negro. Su diámetro es de 45,00mm y es sumergible a 50 metros. Sobre ella se encuentra el bisel, el cual es de color negro y tiene señalizado los marcadores de minutos en números arábigos de color plata.

Mientras, la correa es de material sintético, exactamente silicona, de color negro, con un cierre de seguridad de tipo hebilla. La esfera del reloj es redonda, de color negra, con las esferas de color gris, y está protegida por un cristal mineral. Los indicadores de la hora son índices grises, luminiscentes, como las agujas. 

Este reloj Lotus para hombre incluye una garantía de 2 años y se envía con envoltorio especial para regalo, obsequio de Marjoya.

Ficha técnica

Similares a Reloj Lotus Hombre cronógrafo 15842/6

NULL