Reloj Lotus cronógrafo Hombre 15790/1
  • Reloj Lotus cronógrafo Hombre 15790/1

Reloj Lotus cronógrafo Hombre 15790/1

Reloj Lotus cronógrafo Hombre 15790/1. Es un reloj Lotus para hombre, analógico cronógrafo, con calendario y taquímetro, elaborado con acero hipoalergénico, piel y tejido negro y gris.

143,20 €
IVA incluido

Reloj Lotus cronógrafo Hombre 15790/1. Se trata de un reloj analógico cronógrafo, que incluye calendario a las 4 y taquímetro.

La caja que encierra al mecanismo de cuarzo, alimentado con pila, está elaborada en acero hipoalergénico, acabado en color negro. Tiene un diámetro de 46mm, un grosor de 14mm y una resistencia al agua de 10 ATM. Sobre ella está el bisel, el cual es de color negro y tiene señalizado los marcadores de minutos escritos en números arábigos e índices.

Mientras, la pulsera del reloj está hecha en piel y material textil de color negro y gris, con pespuntes de hilo gris, además, cuenta con un cierre de seguridad de tipo hebilla, realizado en acero hipoalergénico. La esfera del reloj es redonda, de color negro, con detalles en gris, y está protegida por un cristal mineral.

Los indicadores de la hora son índices luminiscentes, como las agujas, salvo el segundero. Este reloj Lotus para hombre incluye una garantía de 2 años y se envía con envoltorio especial para regalo.

Ficha técnica

Similares a Reloj Lotus cronógrafo Hombre 15790/1

NULL