Reloj Lotus Hombre dos correas 18736/3
  • Reloj Lotus Hombre dos correas 18736/3
  • Reloj Lotus Hombre dos correas 18736/3

Reloj Lotus Hombre dos correas 18736/3

Reloj Lotus Hombre 18736/3. Con dos correas. Un cristal mineral cubre a la esfera, la cual es de color negra. Los marcadores horarios son índices y números arábigos color oro rosa luminiscentes. Por otro lado una de las correas es de acero inoxidable color negra tipo malla milanesa y la otra en piel de color marrón.

129,00 €
IVA incluido
Cantidad Últimas unidades en stock


Reloj Lotus Hombre 18736/3. Con dos correas. Es un reloj original de la marca Lotus. Es un modelo analógico de dos agujas. Su mecanismo es de cuarzo, por lo que requiere una pila convencional para su funcionamiento. La caja que encierra al mecanismo es de acero antialérgico e inoxidable, mide 40 milímetros y es sumergible a 100 metros de profundidad. Un cristal mineral cubre a la esfera, la cual es de color negra. Los marcadores horarios son índices y números arábigos color oro rosa luminiscentes. Por otro lado una de las correas es de acero inoxidable color negra tipo malla milanesa y la otra en piel de color marrón.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Lotus que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación todos nuestros pedidos son enviados con envoltorio de regalo y en sus cajas originales.

Ficha técnica

Similares a Reloj Lotus Hombre dos correas 18736/3

Consentimiento de cookies
NULL