Reloj Lotus Hombre 18734/3
  • Reloj Lotus Hombre 18734/3

Reloj Lotus Hombre 18734/3

Reloj Lotus Hombre 18734/3. La caja que encierra al mecanismo es de acero antialérgico e inoxidable, mide 40 milímetros y es sumergible a 100 metros de profundidad. Un cristal mineral cubre a la esfera, la cual es de color verde. Los marcadores horarios son índices y números arábigos color oro rosa luminiscentes. Por otro lado, la correa es de acero inoxidable color plata tipo malla milanesa.

99,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Lotus Hombre 18734/3. Es un reloj original de la marca Lotus. Es un modelo analógico de dos agujas. Su mecanismo es de cuarzo, por lo que requiere una pila convencional para su funcionamiento. La caja que encierra al mecanismo es de acero antialérgico e inoxidable, mide 40 milímetros y es sumergible a 100 metros de profundidad. Un cristal mineral cubre a la esfera, la cual es de color verde. Los marcadores horarios son índices y números arábigos color oro rosa luminiscentes. Por otro lado, la correa es de acero inoxidable color plata tipo malla milanesa.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Lotus que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación todos nuestros pedidos son enviados con envoltorio de regalo y en sus cajas originales.

Ficha técnica

Similares a Reloj Lotus Hombre 18734/3

Consentimiento de cookies
NULL