Reloj Lotus Hombre Revival 18402/A
  • Reloj Lotus Hombre Revival 18402/A

Reloj Lotus Hombre Revival 18402/A

Reloj Lotus Hombre Revival 18402/A. Es un reloj Lotus para hombre de la Colección Revival. Está hecho en acero antialérgico y piel negra, con la esfera en color plata.

69,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Lotus Hombre Revival 18402/A. Se trata de un reloj original de la marca Lotus. Pertenece a la Colección Revival, para hombre. Es un modelo analógico de tres agujas con calendario a la 6. Su mecanismo es de cuarzo, por lo que requiere una pila convencional para su funcionamiento.

La caja que encierra al mecanismo es de acero antialérgico e inoxidable, mide 39 milimetros y es sumergible a 50 metros de profundidad. Un cristal mineral cubre a la esfera, la cual es de color plata. Los marcadores horarios son índices y números arábigos plateados menos el segundero en color azul. Por otro lado, la correa es de piel genuina en color negra.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Lotus que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación todos nuestros pedidos son enviados con envoltorio de regalo y en sus cajas originales.

Ficha técnica

Similares a Reloj Lotus Hombre Revival 18402/A

Consentimiento de cookies
NULL