Reloj Tommy Hilfiger niña
-15%
69,00 €
Reloj Festina Mujer F16909/2. Es un reloj Festina para mujer, analógico, realizado en acero hipoalergénico e inoxidable, con circonitas.
¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!
¡Última llamada para tus regalos de Reyes! Asegura tu entrega para el día 5. Haz tu pedido de joyería o relojería antes de este viernes día 2 a las 10:00 h. ¡No te quedes sin ese detalle especial! 🎁
Gracias por vuestra confianza.
Reloj Festina Mujer F16909/2. Consiste en un reloj diseñado por la marca Festina, para mujer, somos distribuidores oficiales. Es un modelo analógico de dos agujas con segundero aparte. Su movimiento es de cuarzo alimentado con pila.
Este Festina está hecho en acero hipoalergénico e inoxidable. La caja que contiene el mecanismo mide 33.00mm y es sumergible a 5 ATM. El bisel está decorado con circonitas transparentes. Por otro lado, la esfera es de color negra con los marcadores horarios en forma de índices. Dicha esfera está cuidada por un cristal resistente.
La garantía de los relojes Festina es de 2 años.