Reloj Tommy Hilfiger niña
-15%
69,00 €
Reloj Festina para hombre F16984/4 fabricado en acero hipoalergénico con pulsera de piel y cierre de hebilla. Su esfera mide 41 mm y está protegida por un cristal mineral.
¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!
¡Última llamada para tus regalos de Reyes! Asegura tu entrega para el día 5. Haz tu pedido de joyería o relojería antes de este viernes día 2 a las 10:00 h. ¡No te quedes sin ese detalle especial! 🎁
Gracias por vuestra confianza.
Reloj Festina para hombre F16984/4 fabricado en acero hipoalergénico con pulsera de piel y cierre de hebilla. Su esfera mide 41 mm y está protegida por un cristal mineral. Cuenta con calendario y segundo huso horario. Es sumergible a 3 ATM (no apto para baño, sólo lluvia o leves salpicaduras).Garantía de dos años contra defectos de fabricación.