• -10%
Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2446-81A
  • Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2446-81A
  • Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2446-81A
  • Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2446-81A
  • Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2446-81A

Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2446-81A

Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2446-81A. Este es un reloj analógico de 3 agujas luminosas, salvo el segundero. Tiene calendario a las 3. Está diseñado por la firma Citizen, para mujer, y pertenece a la Colección Citizen Lady.Este modelo está realizado en acero antialérgico e inoxidable, color plata. El bisel del relojes liso.

159,00 €
143,10 € - 10%
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2446-81A. Este es un reloj analógico de 3 agujas luminosas, salvo el segundero. Tiene calendario a las 3. Está diseñado por la firma Citizen, para mujer, y pertenece a la Colección Citizen Lady.
Este modelo está realizado en acero antialérgico e inoxidable, color plata y oro. El bisel del reloj es liso. Descansa sobre la caja que guarda el mecanismo. Dicha caja mide 31 milímetros y es sumergible a 50 metros, 5 ATM. Su correa es bicolor: oro y plata y tiene un cierre de seguridad oculto con pulsadores, para otorgarle más elegancia 
Un cristal mineral se encarga de cuidar a la esfera, la cual es redonda, blanca, con un motivo de espiral. Los marcadores horarios son índices o números romanos en color dorado.
El reloj no emplea una pila tradicional, sino que utiliza un sistema ecológico, creado por la propia firma y bautizado con el nombre de Eco-Drive. Por medio de una célula solar se recoge la luz de cualquier fuente, natural o artificial, y se transforma en energía. Tiene una batería recargable, con una reserva de carga de 6 meses, cuando está se acabe se puede volver a cargar. La vida útil de está batería es de unos 10 años aproximadamente. La maquinaría de este reloj tiene el calibre Eco Drive E013. Somos distribuidores de los relojes Citizen que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros productos se envían con envoltorio especial de regalo.

Ficha técnica

Similares a Reloj Citizen Eco-Drive mujer EW2446-81A

Consentimiento de cookies
NULL