Reloj Casio G-Shock Hombre Cronógrafo GG-B100-1A9ER
  • Reloj Casio G-Shock Hombre Cronógrafo GG-B100-1A9ER

Reloj Casio G-Shock Hombre Cronógrafo GG-B100-1A9ER

Reloj Casio G-Shock Hombre Cronógrafo GG-B100-1A9ER Es un reloj original de la marca Casio, Colección G-Shock MUDMASTER para hombre y le proporciona al aventurero al aire libre los medios para llevar un registro del entorno que lo rodea mientras se desplaza.

349,00 €
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Casio G-Shock Hombre Cronógrafo GG-B100-1A9ER. Es un reloj original de la marca Casio, Colección G-Shock MUDMASTER para hombre. Es un diseño analógico-digital con movimiento de cuarzo alimentado con pila. Fabricado en resina de carbono de alta calidad. Entre sus funciones, se utilizan sensores compactos que permiten reunir en una configuración compacta las mediciones de brújula, altitud/barómetro y temperatura, junto con un acelerómetro que lleva un registro del número de pasos. Esto le proporciona al aventurero al aire libre los medios para llevar un registro del entorno que lo rodea mientras se desplaza.

Una aplicación especial de G-SHOCK, que simplifica la configuración de los ajustes del reloj, también incluye una nueva función de misión. La aplicación registra automáticamente los datos de altitud medidos por el reloj y la información de ruta recopilada por el GPS del teléfono inteligente. Los puntos de altitud obtenidos manualmente se pueden trazar en la ruta.
La medición de altitud y el recuento de pasos se utilizan para realizar cálculos de calorías consumidas que tienen en cuenta los grados ascendentes y descendentes, y para registrar los resultados en un registro de actividades. Estructura resistente al barro (estructura resistente al polvo y al barro). Sensor cuádruple (termómetro, altímetro/barómetro, brújula digital, contador de pasos). Luz LED doble automática Super Illuminator para la iluminación de la esfera y la pantalla digital. La correa en resina de color naranja. La caja que encierra al mecanismo es resistente a los golpes, tiene unas dimensiones de 52.9 milímetros y una sumergibilidad de 200 metros. Un cristal mineral cubre a la esfera, la cual es de color negra. Los marcadores horarios son números arábigos e índices. Funciones de tiempo: Hora, Fecha, Indicación del día de la semana, Husos horarios, Alarma, Cronómetro
Funciones de altitud: altura actual, Metros de altura acumulados
Función de temperatura: Temperatura actual
Funciones de carrera: podómetro. Somos distribuidores oficiales de los relojes Casio que ofrecen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Todos nuestros productos son enviados con envoltorio de regalo y en sus cajas originales.

Ficha técnica

NULL