• -15%
Reloj Casio Hombre MRW-220HCM-1BVEF
  • Reloj Casio Hombre MRW-220HCM-1BVEF

Reloj Casio Hombre MRW-220HCM-1BVEF

Reloj Casio Hombre MRW-220HCM-1BVEF. Es un reloj de la firma Casio, para hombre, de la línea Casio Collection. Es un modelo analógico de tres agujas, con calendario del día de la semana y mes a las 3 horas. Tiene un mecanismo de cuarzo alimentado con pila. Bisel numerado

34,00 €
28,90 € - 15%
IVA incluido
Cantidad Sin stock


Reloj Casio Hombre MRW-220HCM-1BVEF. Es un reloj de la firma Casio, para hombre, de la línea Casio Collection. Es un modelo analógico de tres agujas, con calendario del día de la semana y mes a las 3 horas. Tiene un mecanismo de cuarzo alimentado con pila. Bisel numerado.

Este reloj Casio está hecho en poliuterano de color negro. La caja que contiene el mecanismo mide 45.5 milímetros y tiene una resistencia al agua de 100 metros de profundidad, 10 ATM. Mientras, la correa tiene un cierre de tipo hebilla. Un cristal mineral cubre a la esfera, la cual es redonda y tipo camuflaje. Los marcadores horarios son números arábigos en color blanco como las agujas menos el segundero en chispeante rojo.

Somos distribuidores oficiales de los relojes Casio que ofrecen una garantía de dos años contra defectos de fabricación. Todos nuestros productos son enviados en sus cajas originales y con envoltorio especial de regalo. 

Ficha técnica

Similares a Reloj Casio Hombre MRW-220HCM-1BVEF

Consentimiento de cookies
NULL